Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

bebes 2013

abro el post para las mamas que esperamos a nuestros bebes en el 2013, podemos compartir experiencias, pruebas, preocupaciones...todas esas cosillas que nos gusta contar y necesitamos sacar
Espero que os animeis a escribir y que seamos muchas!!!

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Animo lutriux

Enseguida la tendras en brazos.

Yo ni una sola contraccion y tampoco me han echo tacto.

Liquido y frecuencia cardiaca perfecta. Ni me han pesado gracias a dios...

Sino he parido antes que vuelva el lunes esto es interninable

Animate

por: txurru10

Que ya no te queda nada. Como mucho en dos semanas tendras a tu bebe. Y que son dos semanas despues de 9 meses? Si la nena esta bien no te preocupes, que cuando este preparada ya saldra.

Gracias txurru

por: madrid276

Todavia tengo esperanza en la proxima luna llena

Jiji

Hola xicas como seguis yo e estao en mi cita como siempre y bueno primero m han pesao y e perdio 2 kilos luego m han tomao la tnsion la tng a 12/7 y me han puesto las correas luego e entrao a consulta otra vez y primero m a hexo la maniobra esta d hamilton y luego me a hexo eco y bueno la niña pesaba entre 3.200 o 3.300 y m a dixo k yo no estoy perdiendo likido pero k la niña se estaba kedando sin likido yme han dejado aki ingresada en el hospital me han puesto el gel y d nuevo las correas y sigo mu verde dice k el cueyo del utero lo tng duro y largo y bueno sigo sin cntracciones asik pa mañana si sigo asi me vuelven a poner el gel y si sigo sin cambios me pondran el gotero el viernes y k sea loke dios kiera estaba con el padre d mi hija pero sa io habr si comia algo xk aki no tnemos familia y sa io habr si come algo y yo me e kedado sola bueno el cargador me lo e dejado en casa porke no me esperaba k me iva a kedar aki bueno espero k to salga bien un bs a todas y cuidaros ya os cntare cuando nazca la niña bs a todas

Animo!!!!!

A ver si te pones de parto tu solita y no te tienen que poner nada mas. Te deseo un buen parto.

Suerte wapa

por: shylaluthor2

Y q tengas una horita cortita.

Hola chicas!!!

Os voy leyendo cuando puedo, nosotros estamos bien, aguantando el frío, la enana esta muy grande, me he quedado contres cositas en el armario que le están bien, lo demás todo pequeño, estoy deseando ponerle los vestidos de verano pero no llega el calor...el otro día le compre unos leotardos, 7 Eurazos!! Vaya ruina! Y lo que me queda, a ver si me acerco el sábado a kiabi o primark para comprarle varios a mejor precio
Y quería comentaros que estoy muerta de hambre jejejeje con mi hijo no me paso, pero esta pequeñaja esta enganchada todo el día y yo solo comería dulce, creo que hasta he cogido peso!! A ver si me suelta un poco y hacemos la operación bikini jeje

Besos a todas

Yo con la ropa estoy igual

Apenas me queda nada d manga larga e venga,el resto d la ropa q tengo es d manga corta,espero q llegue ya el buen tiempo,xq a este paso se le quedara tambien mucha pequeña antes d usarla.

Chicas

Que tal vais las de los monitores? Si os hacen tacto igual se animan los peques. A mi me hicieron tacto el lunes pasado y estaba de 1cm. El gine me dijo que todavia nos quedaban unos dias. El marres a las 22:00 se rompio la bolsa y empezo la fiesta.
Con el mayor parecido. El dia que tenia monitores me hicieron tacto y tambien estaba de 1cm. Esa misma noche se me rompio la bolsa.
Animo chicas! Que en cualquier momento nos dais la noticia.
P.d.: aprovechad para dormir, jeje.

En nada tendreis a vuestros bebés

Y nos dareis la buena noticia

Gracias shyla

Hoy hace un precioso dia para parir jajjaja

Verdad q si?

Jajajajaja,mucha suerte y q tengas una horita corta

Malaga

Hola como sigues tu tienes mañana miercoles cita no? Para monitores k es lo mismo k las correas yo tmb tng cita mañana pa las correas ya os cntare como m fue pues yo sigo igual tan bien como siempre y sin sintomas d nada bueno xicas m voy a dormir k tngais muy buenas noxes todas

42 semanas pala matrona xk son mas d las 12 y 41 semanas pala gine xk son mas d las 12 y x las medidas d mi bb bs a todas

Hola lutriux

Te hacia ya parida, estoy esperando para monitores.

Yo hoy estoy de 40 1, me encuentro muy bien, el cansancio se me ha ido pasando...

Estamos de un día para otro no deseperes.

Suerte!

Hola chicas!!!!!

Muchas gracias a todas por la enhorabuena. Bueno pues el peque de momento es muy formal. Lleva un par de noches que se le atraviesa algun gasecillo despues de una toma, pero no nos quejamos.
Volvimos a casa el viernes. Ayer estrenamos el fular elastico y que bien! Hoy hemos repetido. Ademas lloviendo es mucho mas comodo que el carrito.
Bueno os tengo que dejar, que tengo al mayor guarreando con el bocadillo y se despierta el peque.

Q bien txurru

Me alegro mucho,q nene mas bueno te ha salido jeje

Hola!!!

Estoy perdidísima!! Lo primero ENHORABUENA TXURRU!!!! He leído tu post del parto, qué bien te ha ido todo, me recuerda mucho a mi parto, porque con mi hija estuve 18 horas y con Dani fueron 5horitas y 3 empujones, lo único es que a mi me lo tuvieron que provocar en la semana 42
Ya contarás cómo vais y qué tal tu mayor... es tan chulo!!!
Bueno, mi niño ya no lleva el arnés en las piernas, ha ido todo super rápido, al ponérselo a los 6 días de nacer ha evolucionado de manera sorprendente y sus caderas ya están perfectas , ahora da gusto verlo pegar patadas toooodo el día, pobrecito mío ha estado 2 meses y medio sin poder mover sus piernitas.... pero ya es pasado!!! Ya tiene 3 meses, me da miedo lo rápido que está pasando el tiempo... entre la mayor con el cole que me paso el día yendo y viniendo y el peque, tengo el día hecho... Además es un niño buenísimo, duerme casi toda la noche, y de día es un sol, siempre está riendo y contento...
El día 7 de Junio ya empiezo a trabajar aish, ya lo pienso y me pongo triste... pero bueno, es media jornada, así que las tardes estaré con mis soletes...
MADRID, ya te queda ná!! a ver cuando nos das la sorpresa, que será ya mismo, te deseo una horita corta!!!
Y las demás, veo que todas estamos muuuy entretenidas
Ale, os dejo que ya me reclama!!! Y hoy tengo también a la niña en casa que no tienen cole....
Un besote, que os leo a todas!!!!

Mamanoe

Que bien que ya no lleve arnes! Jo, ya empiezas a trabajar! Que rapido pasa el tiempo. A mi me toca empezar a mediados de octubre.

Mamanoe q buenas noticias

Me alegro mucho d q ya tenga bien las caderas

Gracias mamanoe!!!

Espero tener tan buen parto como vosotras!!!

Ya es cuestion de dias... O horas!!! Quien sabe...

Malegro muchisimo que tu peke ya no lleve el arnes y este perfecto de sus caderas, menudo descanso sobre todo de cara al verano.

Un besin y os ire informando.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amaia es yomisma
por: bowenn
46
  Se regala gatita urgente
por: jessicab137
2
  Ropa igual para madre e hija???
por: adhala
27
  Foro para niños con retraso madurativo
por: okiek
58
  Bebés para finales de 2013
por: soym3
281
  mamás verano 2012
por: paxula5
260
  Para las q piensan q alertando se banean los posts...
por: mamaloba2
14

por: yosoymx
0
  Pelo largo en niñas pequeñas
por: balery101
73
  Muebles con boquetitos de ...
por: balery101
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com