Foro / Maternidad

Mochila portabebe

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 10:48
chiomd
chiomd
3/8/12 a las 19:25

hola chicas, quisiera q me ayuden, quiero comprar para mi bebe de 1 mes una mochila o marsupio portabebes, estaba mirando estas Jané Mochila portabebes topping fluor, chicco go (alguna lo a usado), no se cual es mejor, si ustedes saben de otro mejor diganmelo, graciass

Ver también

A
ailing_5288111
27/8/12 a las 9:34

Recomendarme un portabebes
Tengo tres hijos, siempre e utilizado una bandolera, ahora con el tercero me han recomendado comprar una mochila ergonómica, pero mi hijo que tiene 18 mese pesa 13 kilos y no se si merece la pena comprarla ahora y si aguantará su peso. Me han recomendado la manduca o la ergobaby, si alguien podría aconsejarme. Gracias

A
an0N_937380299z
27/8/12 a las 10:48

Estoy con anu
De hecho fue ella kien me aconsejo sobre el tema. A mi me regalaron la cybex i go, k si tenia posicion xa recien nacido y bla bla bla...se k les costo una pasta. Yo me ponia al peke y decia jolin como pueden portear las mamis a niños incluso mas mayores k el mio si yo tengo la espalda destrozada... Total k empece a investigar, pregunte en el foro y Anu me hablo de la Ergo y la Manduca. Al final pillé la Manduca xk la Ergo la kitaron de la web crianza natural y chica...NADA KE VER!!! El peso se reparte mejor para el porteador y el nene va sentadito sobre el culete, mil veces mas comodo. A mi me encanta portear asi ke estoy muy contenta. Tambien tengo un fular pero yo prefiero la Manduca. De todas maneras visita la web de redcanguro y echale un ojo a la de crianza natural a ver ke se acopla mejor a ti.
Y vuelvo a coincidir con Anu, portear engancha!!!!! Y mucho!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook