Foro / Maternidad

Recetas calabacín alguna cocinilla sabe??

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 21:28
A
ailen_717439
2/8/12 a las 12:02

Nada chicas, k a parte de la crema y del pisto kien me da alguna receta más?? k ya estoy cansada de siempre lo mismo y ahora tenemos calabacines para parar un tre o dos!!

Gracias mamis cocinillas

Ver también

A
atimon_7e2dfcz
2/8/12 a las 12:05

Pues se me
ocurre calabacín relleno, tortilla de calabacín, calabacín rebozado, brochetas de carne y verduras( con calabacín ) y calabacín a la plancha para acompañar las carnes. Ahora mismo no se me ocurre nada más

A
ailen_717439
2/8/12 a las 12:11

Anda a la plancha !!
a mi tb me encanta pero ni me acordaba de hacerlo. Rebozado me chifla tb, pero entre el trabajo k da y las calorias.. y relleno tb da mucho curro.

Y la tortilla si es sólo de calabacín no me sale, si le pongo un poco a la de patata sí. Pero lo otro son más bien huevos revueltos con calabacín.

Como la haceís vosotras?? y con bacón, k bueno, creo k tengo congelado por ahí

Gracias chicas

N
nebai_9884119
2/8/12 a las 12:15

Chicas
Para un bebé de 9 meses... Hoy voy a darla calabacín a la plancha, pero como se lo puedo preparar a parte de a la plancha''? Como se hace la crema de calabacín?

N
nebai_9884119
2/8/12 a las 12:25

Pues no se...
Sólo toma queso fresco... Y no creo que sirva para eso.... Es que se lo voy a empezar a dar hoy y quería saber de que formas se lo puedo ofrecer a parte de a la plancha. Muchas gracias

N
nebai_9884119
2/8/12 a las 12:32

Gracias
Muchas gracias de todas las maneras....

A
ailen_717439
2/8/12 a las 13:18

No me cuaja
me keda huevo revuelto, como suelta tanto agua el calabacín aún cocinado.

Joe k recetas más buenas me habeis dado, y k hambre tb

A
ailen_717439
2/8/12 a las 14:44
En respuesta a nebai_9884119

Gracias
Muchas gracias de todas las maneras....

Yo la hago sin keso y keda buena
le pongo un poco de cebolla cuando cuezo k le da un toke dulce y si tienes calabaza pues tb.

PEro el keso no es imprescindible.

A
ailen_717439
2/8/12 a las 14:45

K bueno todo chicas mil gracias.
Lo del musaka habrá k probarlo Haemo, k tiene buena pinta.

Y lo de los piñones y el calamar, aunk ahora no es época de granadas, eso es en NAvidad no??

Bueno pues nos saldrán los calabacines por las orejas entonces.

F
felisa_7031481
2/8/12 a las 16:07

Heii
Hola!!! A mi me pasa loo mismo calabacines y berengenas ahora no faltan pues mira yo hago un pocoo de pescado o aunque no haga penscado y troceo calabacin en trozos prqueñtos berenjena ceboya unos pimientos de bola los frio un pocoo de sal y pimienta y ya tieens la cena !!

A
asia_8424442
2/8/12 a las 21:28

Calabacbacines al graten...
hummm.....no he tenido tiempo de leer las otras recetas, pero te doy una que hace muuuucho que no hago, pero es muy rica!
cortas los calabacines q rodajas de un dedito de grosor.
Sal, pimienta, y una pasada de plancha por cada lado.
los colocas a modo de lasaña (me ha parecido ver lasaña mas abajo, luego intentare tomar nota) en una pirex de horno, las cubres con una bechamel suave y gratinas con queso.
Tienen que estar un minimo de media hora en el horno, haciendo "CHUP. CHUP" con la bechamel, para que queden bien cocinaditas, y esto acompañado con unas pechugas a la plancha esta de vicio!!!!!!!
buen provecho!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir