Foro / Maternidad

Lm y un beagle

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las :15
E
edina_8258765
2/8/12 a las 11:30

Hola chicas

No lo he contado antes porque no quería cantar victoria antes de tiempo y también porque no se si vais a creer una historia tan surrealista. Pero, bue!, allá voy!!:

Sabéis que tenía una mastitis y estaba esperando un poquito, antibiótico en mano, para ver si mejoraba, pero ya pensaba que tendría que tomarlo finalmente.

El otro día, vinieron a la casa más familiares. En concreto un primo mío con su mujer, su hijo y su perro, de raza beagle, que parece ser que no ladran pero raramente emiten un sonido ladrido-aullido bastante fuerte, agudo y desagradable. Se quedaron a dormir de forma imprevista y el grumpfg de perro estuvo toooooooda la noche aullando horriblemente bajo mi ventana. Una noche espantosa. Por la mañana mi marido echaba chispas, mi padre estaba enfadadisimo (que se levantan a las 6 para it a trabajar), el resto sin dormir... Todos echaban pestes!!! Mi primo salió varias veces a intentar atraparlo, pero esto es una casa de campo y el perro huía y se escondía y no había manera!!!

Resulta que el perro de mi primo duerme todas las noches tan feliz, pero aquí tenemos mastines, que están sueltos siempre. Por el día se tumban por el jardín y dormitan, son como armarios roperos, puedes zapatear encima de ellos y ni se inmutan. Pero por la noche... Se activan!!! Y no paran!!! Y claro, el beagle no iba a ser menos, de juerga total!!!!

Y qué tiene esto que ver con nada????? JA!!! Soy la única que le dio las gracias a mi primo, jejejeje: mi bebé se despertaba continuamente, con cada aullido, se ponía nervioso y mamaba muuuuy cabreado, a mi me dolía ya todo. Por la mañana el pañal pesaba 2500 kilos, jajajajaja.

COMPROBADO: para curar obstrucciones y mastitis, lo mejor es un beagle pesado!!!!

Qué contenta estoy!!!!! Gracias a todas por vuestra ayuda, ánimos y todo! Sois geniales! especialmente gracias a danimamidani y anlista que son lo mejor del mundo!

Ver también

A
aita_6136751
2/8/12 a las 13:13

Si es que no hay mal que por bien no venga!!!
Como me alegro que se haya arreglado tu problema....eres toda una campeona!!! Un besazo supermami!!

A
an0N_784195399z
2/8/12 a las 15:13


Pues parece que es verdad eso de "no hay mal que por bien no venga". Me alegro muchísimo de que hayáis superado esta dificultad y que sigáis con la LM

N
nasera_5490688
2/8/12 a las 17:06


Pipit!!!!!!!!!!! que alegría saber que todo está bien!!! Ya redactaré tu caso y lo mandaré a mi asociación asi lo presentan en el próximo congreso de FEDALMA:
"Como superar una mastitis a través del métódo beagle-aullador"

Besos!!

E
edina_8258765
2/8/12 a las 20:18

Jajajaja
Pues que yo soy muy crédula eeeee!!!!

Eps y que te veo ya pariendo!! Besos mil!!!

E
edina_8258765
2/8/12 a las 20:20

Oyeeeeee
Que yo creo que mejor ve al hospital como dice mx no???

E
edina_8258765
2/8/12 a las 20:21

Jajajajaja
Pues igual funciona!!! Besos y gracias!

E
edina_8258765
2/8/12 a las 20:24

Jejejeje
-Era lengua elficabreo!!! Grrrr jajajaja. En realidad se llama odín. Gracias maja!!

E
edina_8258765
2/8/12 a las 20:25
En respuesta a edina_8258765

Jejejeje
-Era lengua elficabreo!!! Grrrr jajajaja. En realidad se llama odín. Gracias maja!!

Gracias!
Maya, soyprofesora y mipequediego!!!

E
edina_8258765
2/8/12 a las 20:27
En respuesta a nasera_5490688


Pipit!!!!!!!!!!! que alegría saber que todo está bien!!! Ya redactaré tu caso y lo mandaré a mi asociación asi lo presentan en el próximo congreso de FEDALMA:
"Como superar una mastitis a través del métódo beagle-aullador"

Besos!!

Siiiii
Me tomaré el casen biotic por si las moscas y la lecitina pero estoy genial!!!

Gracias por todo!!!!!!!!! Millones de besos

U
ute_8571712
2/8/12 a las 23:25


¡¡Genial!!. Me alegro mucho de que ya estes recuperada del todo. Sigue con los probióticos, la lecitina y esa dosis de positividad que es lo que mejor viene en estos casos

Por aquí seguimos para cuando haga falta y para cuando no haga falta también

S
sahida_8464705
3/8/12 a las :10

Surrealista pero efectivo!!!
menudo método descubriste como comentaban por abajo... jajaja, me alegro mucho de que mejoraras, así que es verdad que no hay mal que por bien no venga!!

A
an0N_901180399z
3/8/12 a las :15

Guau guau, pipit
siempre me sorprendes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir