Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Maicena para bebe

Hola chicas me gustaria saber si alguna de ustedes les dan a su bebe maicena, mi bebe tiene dos meses casi tres y bueno yo soy de españa y a qui muchas ya sabreis que la leche en polvo es cara y bueno estamos sin trabajo y mi abuela me dijo que le de maicena con leche y un poquin de azucar, pero estoy dudando y hasta septiembre no tengo cita con el pediatra para preguntarle, vosotras que opinais? Alguna le da o le a dado? Me gustaria saber si es bueno o como va eso, gracias un beso!

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

No alimenta

la maicena es puro engorde, pero no contiene cosas que nutran. La leche es irremplazable.

Hola

en caritas te dan leche gratis, a la prima de mi marido le daban para el niño el primer año almiron y cereales blevit

Hola!!

la maicena es un cereal, por lo que de momento tu peque es un poco pequeño...
lo del azucar DESCÁRTALO pero vamos de radical...

en los supermercados hay leches bastante baratas, como la de hero, que creo que será mejor que la maicena...

otra cosa es, cuando llegue el momento de comprar los cereales, que valores lo que te sale más a cuenta, si la maicena o los cereales de bebé...

mi madre nos hacía papillas con maicena, y no es para nada mala, pero con los dos meses que tiene tu peque, no lo veo nada recomendabl.

saludos guapa

=)

por: susanam121

La Ero no le puedo dar porque la vomita le estoy dando la Nutriben y se me van al mes casi 100 euros de leche mas pañales otros 100 euros y pues el alquiler agua y luz y mas comer yo y mi marido pues es mucho gasto, contabamos con su trabajo pero le echaron por reducion de gente, a si que bueno mi abuela me dijo eso para por lo menos aliviarnos un poco pero me tocara esperar a que tenga un par de meses mas =) Gracias

yo no le daría es muy pequeño, pero sino tienes otra cosa para alimentar a tu bebé...antes intentaría una relactación que con el poco tiempo que tiene tu bebé es bastante factible. Así con tu leche le podrás alimentar y gratis.
saludos

Lombarda, sonia..

por: anlista

la relactanción es muy dura, además necesitará ayuda de alguna asociación para saber porque la lactancia se frustró al inicio y para que la guien, ya que ademas de mucha paciencia necesita mínimo un relactador y un sacaleches electrico doble.
Las pastillas que tu cometas Sonia, son los llamados galactogogos, que son varios pero la mas conocida es la domperidona, que también es necesario se tome bajo la vigilancia de un médico que sepa del tema.
Poder dar lm te vendría muy bien la verdad, pero es importante que sepas que aunque es posible relactar es muy duro.
Un saludo y ojalá vuestra sitiación mejore pronto.

por: susanam121

No le pude dar de mi pecho, por que no me subio la leche, lo estube intentando dos semanas y los medicos me aconsejaron que dejara de insistir porque no cojia peso a si que me toco darle leche en polvo (formula) y bueno no se que hacer no quiero dañarle a mi bebe, a ver si alguna mami me cuenta su esperiencia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lm y un beagle
por: pipit9
13
  Duda lactancia materna
por: miniflus1
8
  9 meses, peso y talla
por: nusamar