Foro / Maternidad

Silla de paseo

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 17:07
H
hoyam_5821956
1/8/12 a las 19:34

Hola!
Estoy mirando una silla de segunda edad. En principio no es para darle demasiado uso, porque a la guarde ira en bici, y no me gustaria dejarme mucho dinero porque ademas la niña no es mucho de ir en la silla, ni de dormir... Con 13 meses ya quiere ir andando a todas partes!
Con estos antecedentes, he visto la maclaren globetrotter por 119 y la inglesina swift por 99. Me gustan porque son de líneas sencillas, sin mucho mas trasto de lo que necesito..
Me dais alguna opinion? Alguna sugerencia de características parecidas? Super belentxu, algun consejo?
Tambien he visto la nanu, de mothercare, pero me parece muy maluja! Y me ha encantado la de elodie details, pero vale 187!! (los vale?)
Muchas gracias y, por cierto, hacía mucho que no entraba: es porque ya no vivo con mi suegra y ya no m tengo q desahogar, pero eso se merece otro post
Besines!!

Ver también

H
hoyam_5821956
2/8/12 a las 10:34

Gracias!
Pues vi anoche por internet la peg perego y me encantó, lo q pasa es q no la veo físicamente en tiendas y me pasa lo q a lauris, q si no la manejo no m quedo agusto! Aunque parece muy chula y dice q es Super ligera, 5,7kg!!
La de maclaren está muy barata en mothercare (50 menos q en el corte ingles) y mi teoría es q son restos de temporada, porque en la pagina web de maclaren ese modelo ya no sale!
A mí me da un poquito de rabia la maclaren porque la tiene todo el mundo, pero tb pienso q si la tiene todo el mundo y todo el que la tiene dice maravillas... Pues debe ser una buena silla! Aunque pagues un poco la marca.,,
La de inglesina la voy a descartar porque solo esta a ese precio en un color lila muy feo
Y tb he seguido mirando la elodie, q tiene un diseño chulisimo! A mediodia me acercare a mirarla en tienda, asi q luego os cuento!

H
hoyam_5821956
2/8/12 a las 14:15

Que tal
La bebedue zero diamond black?

A
ailen_717439
2/8/12 a las 17:07

Pk no miras en el ci las de su marca??
Son voltereta pero son MS, yo tengo una k es un modelo un poco mejor k el k tienen ellos y estoy encantada pk tiene unas señoras ruedas, no como las sillas k veo de segunda edad con unas rueditas de nada.

SE reclina casi del todo con una mano, pesa poco y el precio está bien, creo sale por unos 60 y algo.

Muchas de las k has dicho ni las conozco y la Mc Laren a mi no me gsutaba pk la llevaba todo el mundo y tampoco me parecen nada del otro mundo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir