•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

alguien le ha dado pediasure a su hijo ,da resultado ?

ayer estube en la pediatra y con 18 meses y medio ,pesa 9.800 , casi igual k con 15 meses !!! , eso si ,ha crecido 2 centímetros ...

desde los 6 meses me cuesta un suplicio que coma ,tengo k hacer filigranas ...es desesperante.... ,
yo queria que la pediatra me mandara algo para abrirle el apetito y me ha dicho k le compre PEDIASURE ,
queria saber si lo habeis probado y si merece la pena ...

gracias .

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Depresión postparto: supérala en tiempo récord
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto

Spirulina: cómo se la das a tu niño?

por: mamiabril2010

Porque yo la tomo desde hace un año y compro en puritan.es los comprimidos que vienen grandotes en color verde. Existe algún preparado para niños que le pueda dar al mío? Por cierto, también tiene 3 años.

El mio es un cahos

Y al menos toma"bien" los bibis..toma 180 con 3 de cerebral desayuno..y últimamente deja 70... come 75 o 100 de pure ..y días ni eso por qué lo vomitaa la 2 cucharada..al rato de la comida en lugar de yogur le doy bibi de 180 con una o 2 de cereales..merienda es como la guerra..fruta ni verla y un yogur entero ni de coña.. cena un pure..al igual que en la comida yo pongo 200 pero el come lo que le da la gana o hasta vomitar ..y lo que le da la gana es peleando con el...y al acostarse un bibis de 210 con cereales..entre una y 3 depende el día que haya tenido..aún se despierta muchas noches y toma 180 y como seta medio sopa aprovechó y meto 3 más de cerebral...así que sólo come de bibis en verdad..lleva 8 días vomitando otra vez a saco..así que el lunes pediatra a que lo pese..en la revisión del año pesaba 8620.. a ver un mes después..pero le diré que me de algo que necesita de seguridad que será bien alimentado..

La hipersensibilidad

La verdad es que no tenía muy claro que era, es algo sensorial no por lo que explicas...
A mi hijo le pasa que cuando se mancha de comida las manos ( generalmente puré pk el si come otras cosas con las manos sin problema) te dice que le limpies y se pone nervioso, he visto a otros niños hacer lo mismo, me parecía curioso pero no pensaba que es pk tengan hipersensibilidad, también le pasa algo similar con la arena y la plastilina, le da como asquete, pero a mi me pasa igual con algunas texturas.
El ya mastica super bien y además le gusta más ya que los pures...lo que pasa es que aún para que se coma una ración de sólido le queda...
Sweetsalem el preparado ese que le das a tu nena he visto la composición y es azúcar prácticamente no?bss

Si

por: steweesalem

es un compuesto sencillo por que a ella los muy elaborados le van mal y la llenan mucho.
pues la hipersensibilidad es fastidiada, my hija con la arena igual jejeej

A mi me da igual que mi hijo sea un espadin ....

lo que quiero es k coma lo normal , puede k alguna vez deje de hacerlo por los dientes ,o vacunas ,o mocos ...,pero siempre no puede ser !!!! ...
eso de 120 de leche o algunas veces nada , a mi me quita el sueño ,he probado a darle dormido y nada.....

al mediodia siempre se deja algo !!,
la merienda un caos !! ,
la cena 120 ml !!!
para mi eso es poca comida.. !!!! ,

pd:seguiré investigando haber k hago .

El problema es que nuestros niños. no comen

Si el mío comiera mogollón y aún así no engordara ni me preocupaba pk se que estaría nutrido...

Pues a ver

por: saray1685

No tengo un concepto de cebarle ni mucho menos.
Mi hijo un día normal, osea que come bien sería150 de leche para desayunar, de comida 200 g de puré o medio platito de comida sólida y un yogurt, a la merienda 200 g de fruta, y por la noche una tortilla o 3 salchichas de las peques y un petit, eso los días que mejor come y de ahí para abajo, nunca para arriba, así que tu me diras un niño con 30 meses comiendo así...
Y yo pretendo pues que desayune a parte de la leche unas galletas o cereales, y para comer que se coma unplatito mediano de lo que sea más su postre , de las meriendas no me quejo mucho y de las cenas pues igual que las comidas, Y que no haya que obligarle, que coma tranquilo, que sea algo normal...
Pk pesa 11 k si llega ya pk lleva unos días fatal, y lleva así 4 meses sin subir un gramo...

Haemo

my hija no comia nada por si misma, entre 2 y con una jeringa conseguimos alimentarla.

actualmente si no la forzara comeria 4 pures al dia de lo mas de 100gr cada uno (no come trozos por que tiene hipersensibilidad severa) es que el problema no siempre es el peso por que my hija de peso no esta mal pero analiticamente si, por eso necesita extras a demas por ella misma se desnutriria, nosotros tenemos un seguimiento con gastro muy exaustivo para que la sigan y una logopeda-gastro trabaja con ella en terapia para las texturas etc.
vamos que aqui no se trata de tener hijos mas o menos gorditos si no de niños inapetentes.
yo empleo 4h en dar de comer a jana y todos los dias vomita una vez de media asi que eso es lo que nos preocupa, la inapetencia y la salud.

Igual el mio

Lleva una semana de vómitos...
a el también le ve en digestivo y la logopeda que le está enseñando a comer sólido en terapia todos los miércoles con otros niños así que no es que nosotras estemos obsesionadas si no que realmente hay un problema, yo soy la primera que me llevo las manos a la cabeza cuando leo alun post de mamás que dicen que sus nenes no comen y al leerlo veo que comen más que yo, pero ese no es el caso...

La hipersensibilidad severa

es que le dan asco las texturas y vomita en seguida, por ejemplo, para ponerle la crema despues de baño hay que distraerla por que si lo ve vomita.
si se mancha los dedos con el pure mientras come, vomita.
los trozos, si le llega un trozo a la garganta. vomita.
ella machaca y muerde lo que le das, le saca el jugo y despues te lo da hecho una bola.
si no le sacas eruptos pientras come, vomita.

te puedo decir que es posible que tu hijo tuviera un poco de hipersensibilidad.

my hija vomita hasta cuando pintan en la guarde asi que imaginate jejeje

Haemo ,no as leido bien....

por: cangurita10

ese no es nuestro caso ,creo k lo estamos esplicando muy bien

Resource dextrino maltose,

que es eso? te lo tienen que recetar? cual es la marca?
Que raro que no me haya dicho nada el digestivo.
Yo si que le he dado estimulantes del apetito, en concreto, viternum, y es la verdad que genial, ya hace un año que no lo toma pero es que tuvo una epoca que era criminal, no comia nada y ademas vomitaba y con el viternun comia genial y engordaba de lo lindo pero mi gastro al ver que el niño come aunque sea poco dice que ya no me manda los estimulantes...y yo prodria comprarlo pero es que no viene cuanta dosis hay que darle, lo calculan ellos...`
Si se lo quieres comentar al pediatra, este que te digo si hace efecto de verdad.

Os dejo el enlace

a my me lo mandaban del hospital directamente pero como sabes que tienen acuerdos con depende que marcas lo cambiaron y a Jana el que tienen ahora no le va bien asi que lo pedi en la farmacia, me cuesta un pico pero si no estaria en los huesos seguro.

saray, es mucho mejor cualquier complemento alimenticio que estimulantes que al fin y al cabo son hormonas que van al celebro.

http://www.nestlenutrition.nl/healthcare/fr/Products/Pages/Resource-Dextrine-Maltose.aspx

Gracias

Voy a consultarlo con la pediatra, no quita el apetito de verdad?
Como de caro es? Gracias

No quita el apetito

a mi la caja de 6 paquetes de 400gr me cuesta casi 70 y tebgo para casi 3 meses

He leído a una mamá

que dice que el Pediasure es para niños desnutridos, y no es así, mi hijo jamás a estado desnutrido, y que engorda, mi hijo no ha engordado. Ya os digo que mi hijo está muy controlado y lo ven varios médicos, en la Seguridad Social cada seis meses lo ve el endocrino y el de Aparato Digestivo, se coordinan entre ellos, y a parte, yo lo llevo a una consulta privada, a otro endocrino, que ahora lo está viendo una vez al año, y ninguno me ha dicho nada de eso, así es que no creo que sea muy acertada esa opinión. Saludos.

Que no lo digo yo

por: quetequieromogollon

solo he escrito lo que la pediatra de mi hijo me ha dicho la mujer habra querido decir que es para niños de bajo peso

Hola tamarch...

por: cangurita10

las únicas pruebas k le han hecho a mi niño a sido analizar el pipi y la caca ,y los resultados eran normales ,me ha dicho k pruebe con esto y en un mes lo vuelve a ver ....

ya ves, después de la merienda de ayer k fueron 3 galletas ,anoche se tomó 120 de leche y esta mañana igual ,y no hay otra k esperar a k la pediatra me de una solución ,k creo ,no hay....

y con el tema de los estimulantes de apetito ,no me hacen mucha gracia ,porque mientras se los estés dando bien ,pero después estamos en las mismas ,además cuando yo era una chiquilla ,me acuerdo k llegué a tomar Mosegor ,y estaba todo el dia con sueño y una ansiedad de comer sin control ,osea k la solución tampoco es esa ...

Gracias a todas por contar vuestra experiencia ,
besos.

Tamarch

comprale el resource dextrino maltose, son calorias que no espesan, insipidas y no llenan, con my hija despues de probarlo todo es lo que le funciona.

El todo tamarch

es insaboro, asi que el leche, pures, fruta..............
a my es el unico que me ha funcionado, es de farmacias.
eso si, ma mia come los los dibus puestos que si no............

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Habeis estado en marina dor?
por: azahara535
9
  Demasiado delgada no bebés
por: carolina20133
26
  Todos los niños de año y medio repiten?
por: mamadedos306
3
  Isla magica? sevilla
por: aysaya25
6
  Chicas, hoy empiezo la relactación de mi niña de un año!
por: mjo79
54
  Qué canción es esa con la que no puedes evitar ponerte a bailar cuál posesa?
por: lombardaxd
18
  Mi hijo ha empezado a pegar y morder ayuda!!
por: odioregistrarme
3
  Tambien necesito desahogo, niños maridos...
por: misenanosyyo
13
  Mi peque ha dicho mama
por: pamsomar
23
  Beba 12 meses se provoca arcadas
por: iosoiasi
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com