Foro / Maternidad

tener o no 2 bebés seguidos

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 3:30
A
anira_5178596
31/7/12 a las 9:58

Mi niño nació el 29 de junio y estoy con lactancia materna exclusiva. Esta noche estaba hablando con mi marido sobre anticonceptivos y él va y me dice "pero mujer, si lo mejor es no usar nada así tendremos otro bebé lo antes posible y será mucho mejor para ellos cuanto menos tiempo se lleven" . Yo me quedé boba y le dije que ya lo discutiríamos. A ver, yo quiero dos hijos, pero pensaba esperar a que éste tuviese un añito por lo menos para buscar el segundo. De momento no me preocupo demasiado por el tema ya que estoy lactando pero no sé si sería bueno para mi cuerpo, sobre todo internamente, el pasar por dos embarazos seguidos y, en todo caso, he estado leyendo sobre la minipíldora que podría tomarla (ahora que nadie me oye) sin que mi marido lo supiera. ¿Qué opináis?

Ver también

B
bianca_5525730
31/7/12 a las 10:22

guapa no te relajes
porque estes lactando, te puedes quedar embarazada igualmente, así que si no lo tienes claro toma alguna medida al menos hasta discutirlo con tu marido y tomar alguna decisión.

Yo personalmente prefiero que al menos se lleven dos añitos o por ahí, para que el mayor se apañe un poquito solo, aunque a esa edad aun te necesita muuuuchoooo, pero con menos edad aun te necesita más y al final a los pobres les toca dejar de ser bebes antes de tiempo. Pero bueno hay muchas mams que se apañan con dos mucho mas seguidos (tengo una amiga que se quedo en la cuarentena ).

Yo creo que tomar la pildora a escondidas no es una buena solución, lo logico es hablarlo con tu marido y llegar a un acuerdo que ambos sois mayores. Plantearos quien va a sobrellevar la carga de los dos tan peques (lo digo porque al menos el embarazo con uno tan peque será para ti y por lo genera los primeros meses tambien seras tu quien tengas más demanda y por tanto en ese caso tu tendras más que decir que él)

A
anira_5178596
1/8/12 a las 7:04

La matrona nos dijo...
...que lactando era muy difícil quedarse preñi pero ya me habéis asustado lo suficiente como para usar preservativo hasta que nos decidamos o no a ir por el siguiente bebé. Uff, gracias por los consejos.

A
anisia_5555588
12/8/12 a las 3:30

Para agua8381
hola, con mi pareja tenemos el mismo dilema, pero creo que ambos estamos de acuerdo que vamos a esperar un poco más, mi bebé tiene 8 meses. Mi opiñón a tu tema es que tú debes primero ver si tu marido te ayuda con tu niño, porque sino lo hace, sería para tí mucho dos bebes. A mí me pasó que al principio me sentía sóla con ese tema, hoy ya es mejor, pero no se tu caso. Saludos. Andrea de Uruguay.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir