Foro / Maternidad

Potitos caseros o comprados?

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 10:30
A
adeela_8120985
31/7/12 a las :44

Hola a todas! yo normalmente se los hago yo y los congelo, siempre tengo congelados de pescado,pollo,carne etc...a veces compro y tengo por si acaso un par de ellos, pero llevo una temporada muy liada y le estoy dando muchos de los comprados, el se los come bién pero no me gusta mucho dárselos pienso que los caseros son más sanos, conozco gente que le dá siempre comprados nunca se los hacen no se...es como si nosotras comiéramos siempre comida precocinada, que pensais? vosotras les dais mucho de los comprados o sólo en ocasiones como yo?

Ver también

N
nebai_9884119
31/7/12 a las :54

Caseros
MI hija esta con trozos, pero los pures caseros, además alguna vez que la di lía comprados dijo que para ti jajajaja, no la gustaron nada. Intenta hacerles tu mujer, un puré tardas 15 minutos en prepararlo.

A
adeela_8120985
31/7/12 a las 1:02
En respuesta a nebai_9884119

Caseros
MI hija esta con trozos, pero los pures caseros, además alguna vez que la di lía comprados dijo que para ti jajajaja, no la gustaron nada. Intenta hacerles tu mujer, un puré tardas 15 minutos en prepararlo.

Xaioa, no me has leido bién
siempre se los hago yo, y se los congelo para tener congelados le hago de todo desde el principio, lo único que ahora he estado muy liada y he estado dos días dándole comprados y no me hace gracias dárselso comprados pero no me quedaba otra, pero siempre los hago yo...de todo de pescado de pollo de verduras....a trocitos a penas quiere por eso se los sigo haciendo yo los potitos....no me has leido bien guapa, has contestado así a bote pronto.

S
sahida_8464705
31/7/12 a las 1:08

Para un aprieto, viaje, etc...
yo me he visto algún día mal para darle el casero y le he comprado, pero no le gustan casi nada. Los de ternera los peores. He probado distintas marcas y la peor nutribén en mi caso.
Si puedo me lo llevo del mío cuando comemos fuera, pero a veces me ha pillado el toro y no tenía para preparar (lo hago para varios días y congelo) y por eso siempre tengo unos pocos en la despensa pero me da mal rollo darle eso que no se parece en nada al casero aunque lleve los mismos ingredientes. Los de fruta mal también aunque me acepta mejor los iogolino multifrutas de nestlé que llevan mezcla de fruta y leche fermentada.

R
ru_7253747
31/7/12 a las 1:16

Hola
sin duda alguna es mucho mejor lo casero que los potitos comprados, yo siempre le preparo el pure y si por alguna razon no puedo le pido el favor a mi suegra, aunque rara vez le doy potito comprado a mi hijo que le encanta, me siento muy culpable porque se de mas que no lo estoy alimentando
te cuento que conozco a una chica que su hijo tiene un mes menos que el mio, desde que empezaron con la ac le dio potitos al niño segun ella y el marido salia igual a cuenta que prepararlo asi que los compraban, para almuerzo y cena
el niño a la semana iba un dia a la guarderia los demas se los pasaba enfermo, vamos que ese niño de defensas cero

A
adeela_8120985
31/7/12 a las 1:27

Eso me pasa
que he estado un par de días dándole comprados y me sentía mal...me ha pillado muy liada, hoy ya le di de los míos caseros y mejor, pero conozco a mamás que siempre siempre le dan comprados, la fruta siempre natural nunca le he dado comprada se la come bien a trocitos. También me fijo siempre que salimos por la noche o algo a una terraza y yo me he llevado su potito casero y hasta la tortilla francesa je je

A
adeela_8120985
31/7/12 a las 1:32
En respuesta a ru_7253747

Hola
sin duda alguna es mucho mejor lo casero que los potitos comprados, yo siempre le preparo el pure y si por alguna razon no puedo le pido el favor a mi suegra, aunque rara vez le doy potito comprado a mi hijo que le encanta, me siento muy culpable porque se de mas que no lo estoy alimentando
te cuento que conozco a una chica que su hijo tiene un mes menos que el mio, desde que empezaron con la ac le dio potitos al niño segun ella y el marido salia igual a cuenta que prepararlo asi que los compraban, para almuerzo y cena
el niño a la semana iba un dia a la guarderia los demas se los pasaba enfermo, vamos que ese niño de defensas cero

Yo he comprado su verdura la carne
he hecho el potito en casa y me he gastado 9 euros y han salido 10 botes para congelar, vamos igual que si los compro....y digo yo que le echaran los de hero y nestle para que les salga rentable?

A
alizee_736699
31/7/12 a las 9:38

Pues
mi nena normalmente come caseros, pero para cuando salimos por ahí, o para cenar, le damos potitos de esos de buenas noches...está claro que mejor caseros, pero porque algún día le des comprados, mientras que después siga queriendo los que preparas tu no le veo problema, yo también conozco gente que le da siempre comprados

X
xin_9940388
31/7/12 a las 12:26

Hola
A mi me paso... que yo se los hacia caseros y se los comia super bien, pero un dia por no se que causa, le compre uno, y nunca mas quiso comer de los mios , solo comia de pescado , que el comprado no le gustaba.
eso si , encuanto probo la comida en trozos.... nunca mas quiso potito.

R
regine_9487904
1/8/12 a las :06

Yo tambien mitad y mitad mas o menos
Que tampoco un potito comprado es compareble con una pizza congelada.. los hay sin colorantes ni conservantes, no digo que sea igual que un pure recien hecho en casa, pero tampoco es como para no comerlos sobre todo si no es siempre. bueno, yo al menos he hecho asi con mis dos hijas y siempre han tenido buena salud.

A
anes_4898841
1/8/12 a las 7:53


Que se compra en smalltao.com, alimentos para bebés, me siento muy bien.

R
renu_9073126
1/8/12 a las 10:30

Hombre como lo casero no hay nada
yo si no tengo otro remedio le doy uno comprado, pero por lo general lo hago yo, y no tiene nada que ver, los comprados siempre tendran muchos conservantes para que no estando en frio no se pongan malos, y bueno yo por lo menos quiero evitar tanta cosa artificial, lo mismo que la fruta donde va a parar que tu se la hagas al momento a la que viene ya en bote.... en fin que yo solo en casos puntuales le doy de botes comprados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest