Foro / Maternidad

Alguien ha pasado por lo mismo...necesito consejos urgentes. dientes

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 21:35
C
chelsy_10039012
28/7/12 a las 15:09

Ayer mi niña de dos años se callo de la silla y se dio un fuerte golpe en la boca. Tiene un díente de abajo movido, pero parece que no peligra y luego se ha roto el frenillo de arriba y tiene una paleta que se le mueve y nos ha dicho que es facil que se le caiga....por dios que solo tiene dos años.....si se le cae....hasta que le salga el definitivo....quedan aun muchos años.... Alguien ha pasado por esto??? No puedo dejar de sentirme culpable...

Ver también

N
nicole_6289345
28/7/12 a las 19:55

Mis dos sobrinos
tienen las paletas partidas, al mayor por que el se cayo, y el pequeño que ahora tiene 3 años porque lo empujo su hermano, a los dos se le partio a los 2 años.
pero vamos no te preocupes que no pasa nada, lo mio fue peor que me la parti con ocho años, y aqui esta empastada, ya es para toda la vida. por lo menos le va a salir otra vez.

E
edina_8258765
28/7/12 a las 21:27

Si
Mi hijo que ahora tiene 2 años y medio, cuando tenía dos, se cayó y se dio de bruces con un mueble de obra, se partió un incisivo de arriba y el otro incisivo se le fue para atrás. Se rompió el frenillo de arriba y se hizo una herida enorme en la barbilla.
No te sientas culpable, estas cosas pasan. Son dientes de leche y esto no influirá nada en su dentadura definitiva.
Los dientes de leche, aunque se muevan, suelen soldar de nuevo al cabo de 15 días o un mes. En ese tiempo debes evitar que coma cosas duras (todo blandito). Si se le cae (poco probable), tampoco te preocupes. Así es la infancia!!! Venga!! Ánimo!!! No es nada grave, sólo estético y no queda mal, y para cuando le preocupe la estética, ya le habrán salido loa otros dientes.

C
chelsy_10039012
28/7/12 a las 21:35

Gracias
Gracias a todas chicas....A ver como va, tampoco puedo hacer nada,no??? Pero duele mucho el verla así...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram