Foro / Maternidad

Mi suegra

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 5:35
A
aimane_5887965
28/7/12 a las 8:43

Es divina ,miren lo Que me escribio por email porque le envie unas fotos de su nieto ella es un encanto y la verdad muy linda persona y super prudente

RECIBI LAS FOTOS DE LUCIANITO ESTA PRECIOSO ES UN BEBE PERFECTO Y ESTOY SEGURA QUE SE PORTA MUY BIEN SE VE QUE ES UN BEBE MUY FELIZ TE DOY LAS GRACIAS POR QUE ASI LO VEO CRECER DE A POQUITO, SI DIOS QUIERE PRONTITO NOS VEREMOS Y ME LO VOY A COMER A BESOS.DESEANDO ESTEN BIEN Y MUY FELICES LOS TRES LES MANDO UN ABRAZO MUY MUY FUERTE TODA LA ONDA Y LA ENERGIA POSITIVA QUE MERECE ESTA PAREJITA QUE DE A POCO TODAS LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA VAN CONSIGUIENDO CON PACIENCIA AMOR E INTELIGENCIA .DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE MUCHOS BESITOS DALE A LUCIANITO.Y PARA LOS PAPIS UN GRAN ABRAZO.

Ver también

A
aimane_5887965
28/7/12 a las 9:40

Si
La verdad Que siempre Que hablo con ella es asi de linda y da Buenos consejos y no se mete en la relacion de su hijo y yo ,es muy pacifica y cariñosa para Que veas no todas son malas jeje

R
ru_7253747
28/7/12 a las 12:43

Bonito mensaje
en el se puede percibir lo dulce y educada que es tu suegra, pero te pregunto vive lejos de ti no?
lo pregunto porque si vivieran cerca tal vez ambas estuvieran escribiendo un mensaje diferente a este

S
sashko_5335806
28/7/12 a las 13:43

Que suerte
La mia le pone pegas a todo, no la soporto

A
aimane_5887965
28/7/12 a las 18:25
En respuesta a ru_7253747

Bonito mensaje
en el se puede percibir lo dulce y educada que es tu suegra, pero te pregunto vive lejos de ti no?
lo pregunto porque si vivieran cerca tal vez ambas estuvieran escribiendo un mensaje diferente a este

Te imaginas
Jejeje pero no creo Que Si la tuviera cerca fuera muy diferente ,ella es una persona muy centrada y le gusta mucho la paz y nunca se ha involucrado en las relaciones de sus 3 hijos varones ,es de las Que da un consejo y hasta ahi ,por suerte!!

Z
zehra_5675764
31/7/12 a las 5:35

Jajaja
! Que bueno! A la mayoría nos llegaría esta versión de Kris.

Por cierto a la chica que abrió el post , perdona que no recuerdo tu nick, deduzco que la suegra está lejos. Así es fácil que sean un sol
Pero bueno que dure...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir