Foro / Maternidad

Me gustaria...

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 11:38
K
kloe_6194221
27/7/12 a las 21:39

Daros las gracias a todas por hacerme pasar muchos buenos ratos aqui en el foro,me haceis reir( sobre todo hemophilus influenzae...,paxula... Perdonar si no pongo bien los nicks ) bueno y muchas mas,me haceis emocionarme,con vuestros bebes y embarazos,me haceis que este deseando que se duerman los niños para entrar al foro.no suelo escribir,tan solo alguna vez para desahogarme,pero os leeo mucho y parece que seais de la familia,me preocupa el estado de salud del marido de najess,estoy deseando que nazcan los bebes de haemo ,paxula,nenita ....,me quede alucinada cuando el nene se sonia le tiro el portatil al acuario .
En fin solo daros las gracias.
Por cierto me llamo Elena soy de valencia y tengo 2 nenes,Marcos de 5 años y Lucas de 18 meses.
Un beso a todas

Ver también

P
penda_9723802
27/7/12 a las 22:05


Eres un encanto y a mí me ocurren esas cosas que cuentas :llevo en el foro desde que buscaba (luego no-luego sí ) mi embarazo y ahora mi peque tiene ya tres años y medio, así que, fíjate, enganche total . Y tb me ocurre eso de preocuparme por las chicas y sus familias (incluso algún troll desaprensivo me ha hecho llorar ), me emociono con los embarazos, lloro, me rio...y ,sobre todo, aprendo, de la sabiduría de algunas foreras, de la experiencia de otras y de la riquísima variedad de mujeres que aquí estamos , opinando, compartiendo... Hoy, por ejemplo, he aprendido de ti, que has puesto palabras a lo que siento desde hace mucho ¡¡Gracias a ti también!!

S
saioa_9144763
28/7/12 a las :00

Hola elena!
A mi me pasa lo mismo, os leo mucho pero no participo todo lo que quisiera...

También soy de Valencia, bueno de un pueblo de la costa, mi nene también se llama Marcos, pero tiene 2 añitos y estoy esperando una nena para Enero...

A ver di nos animamos a participar las dos un poquito más, jeje

Por cierto, me llamo Rosa.

Besetes!

S
sahida_8464705
28/7/12 a las 1:49


qué bien has expresado lo que yo sentía también al leer este foro.... así entré hace poquito y me voy animando a escribir más cada vez. Encantada!!! y es verdad que engancha, y te hace sentir muy cerca a muchas de las chicas que escriben.... y el apoyo, la ayuda, o saber que ayudas a alguien... está genial!!

E
edina_8258765
28/7/12 a las 11:38

Hola elena!
Gracias por compartir lo que sientes!!! Eres un amor. No había leído tu post antes de escribir mi post... Parece que hoy es el día sentimental!!! Besos guapa!!! :amour;

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest