Foro / Maternidad

Compro la thermomix???

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 15:43
B
breno_6947125
27/7/12 a las 16:42

que haceis con ella? es q la pedi pero ya me esta medio pesando porque me hicieron la demostracion hace años y vi q lo q hacia no era nada del otro mundo

Ver también

X
xue_9657047
14/8/12 a las 15:16

Hola
Con la thermomix puedes hacer muchas recetas ahora por el verano puedes hacer sorbetes, helados, gazpachos,salsas, si tienes peques en casa papillas, postres, infinidad de recetas, puedes visitar la pagina de Vorwerk hay un apartado con recetas, o si quieres más información puedes contactarme a mi correo es thermomix.carreño@yahoo.es para orientarte un poco o también en la delegación hacemos cursos y talleres de cocina gratuitos.

Saludos

A
an0N_958664499z
14/8/12 a las 15:36

A mi no me parece práctica
hace muy poca cantidad o sea que para hacer muchos purés para el bebé por ejemplo y congelar no vale. me parece más práctica para gente que haga muchos postres o salsas. yo no la compraría. mi madre la tiene y la usa sólo para hacer salsa de tomate. por lo que vale no es muy rentable tengo una amiga que trabaja para thermomix y está un poco pesadita con el tema pero sigue sin llamarme la atención. creo que no va a conseguir vendérmela!

X
xue_9657047
14/8/12 a las 16:30

Hola

Hola las cantidades que viene en la receta normalmente son para grandes porciones, lo que puedes hacer es depende de la cantidad de personas de tu grupo familiar dividir la cantidad de ingredientes, por ejemplo en casa solo somos mi marido y yo lo que hago es dividir las cantidades para dos personas, así no desperdicias alimentos, y para las papillas se pueden hacer una cantidad para una semana y dividirlo en porciones de 125 gramos, tu madre puede sacarle mucho provecho a la thermomix no solo es para hacer salsa de tomate, por ejemplo ahora en verano puedes hacer helados, sorbetes, gazpachos, salmorejos y muchas otras cosas,
puedes ponerte en contacto con tu amiga o la presentadora que se la vendio para que asista a los cursos de cocinas que se imparten en la delegación GRATIS, para que así vea todo lo que puede hacer con ella y sacarle rentabilidad a la maquina. También si estas en Madrid me puedes contactar a mi correo, no para venderte la máquina pero si puedo enseñarles a que le saquen un provecho.

email thermomix.carreno@yahoo.es


Saludos

Y
yacine_8078192
14/8/12 a las 16:30

Pues yo
hago absolutamente todo con ella... claro que vale para congelar... puedes hacer cualquier cosa, congelarla, etc...
cualquier masa, cualquier postre, cualquier comida...

Hay miles de blogs con recetas en internet

Yo la uso para todo

S
sehila_9071780
15/8/12 a las 15:43

A mi me encanta
yo llevo unos meses con ella y al principio tambien tenia dudas de si realmente le sacaria partido.
Pero una vez empeze a usarla y bucar recetas en internet ya la uso mucho.
Sobre todo los potajes, carnes en salsa, macarrones (salen estupendos, y mucho mas rapido), salsa boloñesa con carne para lasaña..... y muchas mas cosas y al vapor en varoma la verdura y el pescado queda buenisimo.
Y sobre todo para los pures de mi niña que tiene 9 meses,es lo mejor. Pongo mucha verdura y la carne o pescado que sea y me salen 6-7 potitos, dejo uno en la nevera y los demas congelo. Ademas controlo con el peso la cantidad de cada verdura y en cada tanda le vario las cantidades de cada una para que varien los sabores,al igual que puedo pesar la cantidad que pongo en cada potito y asi se la cantidad que come.
En fin, es cuestion de proponertelo y usarla. Piensa que es igual que una cacerola normal,puedes hacer las mismas comidas salvo que te ahorras estar todo el rato moviendo con la cuchara.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir