Foro / Maternidad

Expertas del fb ayudaaa!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 13:47
A
ailen_717439
27/7/12 a las 13:11

Os cuento:

Estoy en un grupo privado y secreto con miembros limitados. Ayer escribo un mensaje en el grupo y aparece en mi muro!!
Me dicen las personas del grupo, k me he ekivocado y lo he puesto en mi muro, k ha sido mi error.

Yo pienso k así ha sido aunke estaba bastante segura de k no.
Voy a mi muro, copio, pego en el grupo y no borro el mensaje del muro.
Ya en el grupo desaparece el mensaje delante de mis narices y aparece en mi muro, más el anterior por dos veces.

Decir k hay una persona k se ha ocultado y los mensajes k pone en el grupo no los leo.

Se puede hacer eso sin dejar rastro?? Esa persona k esta oculta para mi puede hacerlo sin ser vista??

De verdad k ya no se si estoy volviendome loca, la primera vez me pude ekivocar (k no creo) pero la segunda estoy segura de k NOOO!!!

Gracias chicas y a ver si veo la luz con este tema

Ver también

A
ailen_717439
27/7/12 a las 13:24

Es un grupo k se ha creado entre nosotras.
Así k no hay administrador. Yo en mi muro si k puedo escribir y como dices cualkiera.

Lo k si tengo es una privacidad alta, si no eres amigo no puedes ver nada.

Lo k no se es si se puede escribir en el muro de alguien con esa privacidad sin ser su amigo.

Gracias por tu respuesta, como digo la primera vez me pude ekivocar pero pegar un mensaje encima del mismo mensaje de nuevo en el muro, ya si k no. Además k vi como desaparecía del grupo!!

A
ailen_717439
27/7/12 a las 13:47

Te entiendo, y tienes razón.
Con lo del etiketado me había dado cuenta, pero no pensé k lo viera k visita mi perfil, si no en los perfiles de los otros, no se si me explico.

Lo del admnistrador todas somos administradoras, y no está el horno para bollos para preguntar.

Además esto ha pasado en un grupo cerrado, en el ahora hay una persona oculta para algunos.
No se si el pudo hacer el copia y pega y k no se viera, como está oculto!!

En fin k me kedare con la duda a este paso. Gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir