Foro / Maternidad

Habéis llevado a los nenes-as al cine?a que edad?

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 12:57
F
faten_9163119
27/7/12 a las 12:04

Es que mi niño está loco por ir a ver Madagascar 3 , ha visto el trailer unas 20 veces ya. Y estoy pensandome en ir esta tarde a la sesión de las 4 y si le gusta bien y si no pues lo dejamos para más adelante. En mi casa si una peli le gusta la ve tranquilamente hasta que acabe, lo que no sé yo si le molestará el sonido tan fuerte que ponen en el cine,,,
¿Me contáis que tal la 1 vez que fuisteis vosotras con los peques,la edad que tenían y si les gustó??

Ver también

F
fathia_6319093
27/7/12 a las 12:51

Yo sí
david hace los tres a mediados de octubre y fuimos a ver la edad de hielo 4 y se portó fenomenal, le ncantó y seguramente repetiremos para madagascar

F
faten_9163119
27/7/12 a las 12:57

a mi si me gusta
el cine, me encanta!! de novios íbamos muchísimo y desde que me quedé embarazada no he vuelto a ir, así que tengo mono de cine...y el chiqui está deseando saber cómo es.
Tiene dos años y medio y yo también creo que sí le gustará, aunque tampoco se calla nunca jajjaja estará toda la peli y por qué mami? y por qué están en el agua mami? y por qué se cae la jirafa mami? pero y por qué!!
Así que ya lo tengo decidido esta tarde me animo y nos vamos los dos al cine y tengo la tarde medio resuelta hasta que salga su papi de trabajar, ya les contaré que tal me fue...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram