Foro / Maternidad

Me despido del foro porq me cago en vodafone...!!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 10:20
A
an0N_632013699z
26/7/12 a las 17:34

Q en realidad no se lo q coñ0 se pretende con tanta tontería de meter una publicidad q se queda estática y no se puede cerrar.... Entonces se reinicia la página del foro y se vuelve a intentar pero se intenta 2, 3, 5 veces.... Pero media hora de reloj para contestar un post?????
Nadie se da Cuenta de q esto es un put0 coñaz0???? Q pasa q como llega el verano están intentando sacarse de encima foreras y amigablemente invitarnos a dejar el foro???.... Porq si eso es lo q se pretende con la mierda de la publicidad conmigo lo lograron.... Y ahora q me manden e mails amobestandome amenazandome e incluso baneandome q me da igual... No pienso volver al foro hasta q no quiten a Vodafone.... Por dios, q tengo tArifa plana con Orange y con Movistar y aunq me pongan una publicidad estática toda una vida entera no quiero un smartphone q ya me llega con mi iPhone j0der!!!!

Ver también

L
lena_8658637
26/7/12 a las 18:06

Ufff
La verdad es que es un asco, acabo de estar un buen rato intentando quitar la publi de vodafone y la verdad es que la mayoría de vecces desisto porque me pongo de una mala ... imprrsionante

R
renu_9073126
26/7/12 a las 21:20

A mi me pasa igual desde el movil de mi chico
uffffffff me tiene negra estoy aburrida porque el llega tarde muy tarde de trabajar sobre la una de la mañana y le quiero esperar cada noche despierta y como uso por motivos laborales su movil pues no puedo entrar a la pagina ufffffff me pone negra la publi de vodafon que se coge toda la pantalla

y lo del tema de la x para quitarla no me sale a mi en el movil de el, el tiene un htc chachacha y la pantalla es peque , pues no me sale la jodia x de los co.....nes, en cambio en el mio que tengo pantalla grande si me sale

uffffff que asco de publi

M
marga_9707560
27/7/12 a las 10:20

No t vayas
Que quiten la publi...

Va todo lento.
Mil horas para leer y contestar.
Y asco que le hemos cogido al vodafone....
Eso es lo q han conseguido, además de menor participación por éste motivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest