Foro / Maternidad

Calzoncillos si o no

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las :25
N
nahida_5502735
26/7/12 a las 16:41

chicas quiero empezar con la operacion pañal , le poneis calzoncillo en casa o van todo desnudito y con la pilila al aire.

En cuando saleis le poneis calzoncillo o de momento no por no confundirlo por un pañal.
gracias

Ver también

F
fawzia_7846818
26/7/12 a las 20:44

Pues yo no
se los puse por si se confundia,con el tema de que notan que tienen algo puesto y lo relacionan inconscientemente con el pañal, en casa todo el día al aire, y para la calle se los puse pasada una semana o más por lo mismo, lo leí en un artículo de internet que lo explicaban más profundamente y decidí ponerlo en práctica., y me funcionó bastante bien , aunque quizás también hubiese funcionado poniéndoselos..

R
ru_7253747
26/7/12 a las 20:51

Creo que no
a mi hijo lo he tenido primero sin pañal en pelotinas porque le puse el calzoncillo y se orinaba asi que otra vez sin ellos, se los he puesto cuando ya controlaba repitiendole que es un slip que no se moja o por ejemplo si el slip tiene el dibujo de bob esponja, le decia mira te pondre a bob esponja pero no lo vamos a mojar si no pedimos pipi
un mes despues ya lleva slip por casa y a la calle menos para dormir

C
chayma_8105626
27/7/12 a las :25

Yo si le puse
bueno, braguitas Le dije que las braguitas suyas eran como las de mamá, de mayores y que tenía que pedir pipi y fue bien.
Si que se le escapó. La primera semana, un desastre, pero creo que ni más ni menos que si no hubiese llevado. También te digo, se lo quitamos la guarde y yo a la vez, así que braguita si o si Lo único que le ponía vestidito cortito y así, a veces no se lo mojaba, solo las braguitas y el calzado.

Eso, en casa o pone zapatito de playa o descalzo, porque se los mean y ves uqe te vas quedando sin zapatos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest