Foro / Maternidad

Chicas preocupada, se le caen los dientes solos y todo el mundo dice k no es normal!!

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 20:12
A
anel_5518651
26/7/12 a las 16:18

tengo un hijo de 5 años,y se le han caido ya 6 dientes (las dos palas de abajo, y las 2 de arriba y los dientes de alado)en cuestion de 2 meses.el se mete mucho las manos en la boca y se muerde las uñas. yo ando todo el dia detras de el reguñendo pero no sirve de nada.
y lo ultimo es que ahora me han metido miedo todos las vecinos del parque, mi pareja, mi madre mi suegra y demas .
porque dicen que no es normal que se le caigan tan rapido y tan seguido y sin apenas moverse.
ayer se le cayo uno mientras bebia agua, y esta tarde otro mientras comia un helado.
esta sin dientes (aun no le han salido ninguno de los que se le han caido)y claro arriba faltan 4 y abajo dos.
yo le lavo los dientes,come muy sano , no tiene ninguna caries ni nada aparente que sea la causa.
y a mi ya me da miedo pensar que pueda ser una enfermedad que tenga.
pero por otro lado pienso que no voy a llevarlo al pediatra o al dentista por eso , no vaya ser que se ria de mi por llevarlo cuando a los niños se le caen los dientes de leche.

alguna sabeis o os a pasado esto?es normal??
yo creia que se le caerian con 7 o 8 años.y mas espaciados,yo misma en mi foto de comunion me faltaba una pala de abajo.pero asi tan chiquito??

Ver también

La respuesta más útil

L
lihong_8552799
26/7/12 a las 20:12

Pues yo la llevé al dentista y pediatra
El primero se le cayó un mes antes de cumplir 5, hace 3 meses y pico y, de momento, le faltan las dos de abajo, una ya le está saliendo. He de decir que no es la unica de su clase que ya pierde los dientes.
La dentista me metió un poco de miedo en el cuerpo, la verdad... Que si la carne y la leche de hoy en día, que si los animales que comemos estan muy hormonados... Uff, no dormí en toda la noche... Al día siguiente directos al pediatra, confío mucho en él, es de toda la vida y tiene mucha experiencia (está a punto de jubilarse), me tranquilizó mucho, me dijo que toda la vida ha habido niños que han cambiado los dientes pronto y no pasa nada, que no me preocupara. No te creas que estoy muy tranquila aun pero desde que le pasó a mi niña me fijo mucho en los demas niños y muchos de 5 años los estan cambiando. Besos

N
nicole_6289345
26/7/12 a las 17:10

Es normalisimo
a mi hijo se loe cayeron los primeros con 5, que fueron los dos de abajo, luego los dos de al lado de estos, y al año las dos paletas, que por cierto le tardaron bastante en salirle, de hecho aun va por la mitad, se ha llevado como 6 mese para que empezaran a salirle y hace poco se le cayo uno de los que estan junto a las paletas, pero el otro sigue ahi.
cada niño es diferente, en su clase, hay un niño que ya ha mudado has lagunas muelas por cierto tiene 7 años.

L
lihong_8552799
26/7/12 a las 20:12
Mejor respuesta

Pues yo la llevé al dentista y pediatra
El primero se le cayó un mes antes de cumplir 5, hace 3 meses y pico y, de momento, le faltan las dos de abajo, una ya le está saliendo. He de decir que no es la unica de su clase que ya pierde los dientes.
La dentista me metió un poco de miedo en el cuerpo, la verdad... Que si la carne y la leche de hoy en día, que si los animales que comemos estan muy hormonados... Uff, no dormí en toda la noche... Al día siguiente directos al pediatra, confío mucho en él, es de toda la vida y tiene mucha experiencia (está a punto de jubilarse), me tranquilizó mucho, me dijo que toda la vida ha habido niños que han cambiado los dientes pronto y no pasa nada, que no me preocupara. No te creas que estoy muy tranquila aun pero desde que le pasó a mi niña me fijo mucho en los demas niños y muchos de 5 años los estan cambiando. Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir