Foro / Maternidad

Yogures: cuáles y cuántos con 9

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 15:07
S
sahida_8464705
26/7/12 a las :14

a mi duende le encantan los yogures naturales normales, va a hacer 9 meses y le doy medio al día y algún día no para descansar. Las pautas no las tengo muy claras porque mi pediatra me lo contó un poco rápido y me dijo que a partir de los 8 meses un yogur de mi primer danone al día o natural normal (nada de sabores). Yo creo que el normal es algo fuerte aún y el otro no le gusta mucho y me parece un poco artificial.

El tema es que con este calor y lo bien que le entran me da pena dejarle llorando cuando le doy sólo medio... pobre.... me mira con la boquita abierta y carita de pena y me gustaría saber si puedo ya darle uno entero al día y hacerle más feliz o aún no le conviene?

En una hoja que me dieron en la ss dice que a partir de los 9 meses "yogur natural sin azúcar o queso fresco tipo burgos cada 3 o 4 días" y no sé si quieren decir que el queso es cada 3 o 4 días o cualquiera de los dos. Ay! no sé si me he explicado

Ver también

A
an0N_901180399z
26/7/12 a las :25

Si el quiere tomarselo entero pues que lo tome
que mal no le hace. Yo hago blw con mi nena desde que empezó a comer, es decir que come lo que le place a ella con sus manitas, obviamente yo le ofrezco una alimentacion variada y ella come la cantidad que quiere, ellos se regulan perfectamente y saben lo que necesitan. Mi nena come de todo, tiene 10 meses, de peso en el 75 y siempre en su linea... y nunca le he metido comida yo en la boca.
Con esto te digo que confies en ti y en tu bebé... en lo que le gusta, lo que es bueno para el y lo que él necesita. ¡buen provecho!

J
jehan_726299
26/7/12 a las 10:26

Pues yo
le doy uno entero despues de comer, casi todos los dias, tiene 9 meses tb, si no le gustan naturales, hay otros que llevan algo de fruta y saben como a macedonia, yo le voy variando a la semana le doy 4 yogures y por ejemplo esta semana le he comprado petit suisse de hero, de los que no necesitan frío y asi no se aburre y come mas variado.
Lo que si me dijeron mis dos pediatras tanto el privado como el de la ss, que nada de yogures normales hasta el año...

A
an0N_901180399z
26/7/12 a las 10:51
En respuesta a jehan_726299

Pues yo
le doy uno entero despues de comer, casi todos los dias, tiene 9 meses tb, si no le gustan naturales, hay otros que llevan algo de fruta y saben como a macedonia, yo le voy variando a la semana le doy 4 yogures y por ejemplo esta semana le he comprado petit suisse de hero, de los que no necesitan frío y asi no se aburre y come mas variado.
Lo que si me dijeron mis dos pediatras tanto el privado como el de la ss, que nada de yogures normales hasta el año...

Aquí les damos yogures naturales sin azucarar
desde 6 meses (inglaterra) de hecho no existen yogures de leche de continuación.
la leche de vaca no se da hasta el año pues la proteina de la leche de vaca es dificil de digerir pero en formato de yogur no hay problema ya que su digestión es más sencilla, porque las proteínas lácteas han sido ya parcialmente digeridas por las bacterias lácticas, y la lactosa de la leche se ha transformado en ácido láctico. Por esa razón, los niños con intolerancia a la lactosa no suelen tener problemas para digerir el yogur.

S
sarahy_6214206
26/7/12 a las 11:54

Hola
te cuento mi peque tiene ahora 16 meses practicamente desde los 7 mas o menos no recuerdo bien toma yogures normales empezo directamente con un al dia natural y de sabores y habia dias que tomado dos o tres y nunca le ha pasado nada y los ha aceptado encantado de la vida, se lo comente a la padiatra y me dijo que hacia bien dandoselos y que ella no ponia ningun inconveniente asi que si a tu peque les gusta los yogures y se queda con ganas de mas daselo, si observas alguna reaccion se lo comentas a tu pediatra.
besos

I
iradi_5614068
26/7/12 a las 15:07

Creo que es importante que sean adaptados a ellos
los yogures les van muy bien, igual que a los adultos, pero lo que sí que creo que es importante es que sean con leche de continuación como los de mi primer danone. La alimentación adaptada a las necesidades de los peques dicen que es muy importante hasta los dos primeros años

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir