Foro / Maternidad

Padrazos...y..las madrazas q..?

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 22:23
M
marla_8324623
25/7/12 a las 17:00

Hola chicas... Abro un post para dar la Enhorabuena a todas las madrazas! Q sólo veo (tanto x aquí como en ni trabajo, amigos. Vamos a mi alrededor) q un padre cuando "ayuda" es un padrazo.. vamos q el hijo ea de los 2!!! Ni ayuda el ni ayudo yo... En mi caso me.encargo mucho más de las niñas yo... Pk empiezo a trabajar al medio día.. pero vamos q.. soy de las q piensas q una madre siempre se vuelca un poco más con los hijos.. (hablo en general..) así q chicas... Soys unas madrazas ajajajaj q no escucho nunca lo madrazas q somos las mamis.. en cambio de los papis... Yo considero a mi marido un padrazo.. pero... Yo con mis fallos tmb lo soy, amo a mis hijas por encima de todo, y aunq me equivoque pienso q lo hago lo mejor q puedo

Ver también

A
atimon_7e2dfcz
25/7/12 a las 17:07


en muchas casas (incluyo la de mi familia) un padre es el que te ha concebido, un padrazo el que cambia un pañal y una madre la que hace todo a los niños, para tener el derecho del título "madraza" tienes que tener como mínimo 5 hijos, trabajar y cuidar de algún abuelo también entonces quizás puede que te llamen madraza

M
marla_8324623
25/7/12 a las 17:10
En respuesta a atimon_7e2dfcz


en muchas casas (incluyo la de mi familia) un padre es el que te ha concebido, un padrazo el que cambia un pañal y una madre la que hace todo a los niños, para tener el derecho del título "madraza" tienes que tener como mínimo 5 hijos, trabajar y cuidar de algún abuelo también entonces quizás puede que te llamen madraza

Ajajajaj
Q bueno.. pero vamos en tu casa y en la de media España.. jo de verdad q triste...

R
renu_9073126
25/7/12 a las 17:44

Desgraciadamente
aun hay machismo aunque hoy en dia disfrazado de elegancia, lo digo porque en mi familia politica, mi suegra cuando ve que el hijo esta jugando con la niña o la lleva a hacer la siesta cuando estamos todos en la casa de campo, dice" que padrazo es" pero a regañadientes porque para ella eso es ser un calzonazos aisssssssssss pero prefiero callar que bastante se me va la lengua siempre jejej

en la vida actual es que aunque digan que todo es moderno de la madre se espera de todo que limpie que planche que trabaje que cuide del bebe que que que que que y me quedo corta y cuando damos con un hombre que no es que ayuude es que hace las cosas como las haces tu.... ya es padrazo porque juega con el niño porque lo saca a la calle porque lo acuesta aisssssssss

yo tb doy un saludo a todas las madrazas

B
bo_6293744
25/7/12 a las 18:11

En mi caso somos madraza y padrazo
porque nos encargamos 50% cada uno de la peque.
Comidas, limpieza, baños, despertares, juegos, todo!

R
regine_9487904
25/7/12 a las 22:23

La diferencia esta
En que el titulo de padrazo lo damos nosotras y no somos tan exigentes, basta con que quieran a nuestros hijos y no nos importa que cuando los padrazos los sacan al parque se les olvide el agua o que cuando les cambian el panal, dejen el body lleno de caca tirado en el bano..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir