Foro / Maternidad

Pondriais una cama supletoria para el peque en vuestra habitacion?

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 15:31
S
sidney_9491794
24/7/12 a las 13:42

Tengo un niño con 2 años y medio con el que colechamos y como os imaginareis estamos super estrechos los 3!
He pensado en poner una cama supletoria al lado de la mia porque me cabe bien, asi que hoy he llamado a mi madre para que me ayude a desmontar la cuna que la tenemos muerta de risa. Pues a ella le a parecido una locura! dice que lo que tengo que hacer es pasarlo ya a su habitacion, que ya esta "mayor", que como lo voy a hacer cuando tenga otro (vamos a buscarlo ya), que lo estoy mimando demasiado...
En fin, que ya no se que hacer!
A mi no me molesta para nada dormir con mi hijo y no quiero que lo pase mal por irse a su habitacion.
Chicas, que me aconsejais?
Gracias

Ver también

S
sylvie_5169438
24/7/12 a las 13:46

Yo
Si que lo pasariaa su habitacion, mas que nada porque si estais buscando un bebe se puede sentir muy desplazado cuando el bebe duerma contigo, y lo de dormir los 4 en la misma habitacion yo no lo veo, vamos que no lo haria...

A
alizee_736699
24/7/12 a las 13:50

Yo..
si la pondría por ahora...si dormís agusto con él, y aunque estáis buscando otro...no sabéis cuanto vais a tardar mientras tanto, yo le pondría la cama, eso si, cuando ya estuvieras embarazada ahí si te aconsejo que fueras haciendo el cambio, para que no lo relacionara con que se va porque el nuevo bebé viene a dormir con vosotros..por cierto que tal esta tu peque? que lei en otro post que había estado con fiebre...como sigue?

Y
yareli_5846754
24/7/12 a las 14:27


hola guapa, yo también estoy igual que tu, mi hija tiene 2 años y duerme en mi habitación en una cama individual pegada a la nuestra. Todo el mundo me dice que ya debe irse a su habitación y en el fondo soy consciente de que es lo "normal", pero yo no quiero que duerma sola en una habitación retirada y no creo que ella se adapte tan fácilmente. ahora estoy embarazada, su hermana nacerá en noviembre y de momento pienso que estaremos los 4 en mi habitación ( es muy grande y hay muchísimo espacio), pero la razón me dice que debería sacarla y mi corazón no me deja, es una situación muy dificil, supongo que cada madre lo vive a su manera y habrá a quien no le importe sacarla o incluso le parezca una locura tenerlo en nuestra habitación con 2 años, el caso es que si tu corazón te dice que quieres que esté en tu habitación y tienes espacio, adelande, supongo que cuando llegue el momento y nos sintamos preparadas para sacarlos lo sabremos, mucha suerte en tu desición, un abrazo!

R
regine_9487904
24/7/12 a las 15:20

Hola
si vais a tener otro bebe, probablemente quieras tambien colechar con el y entonces va a ser dificil con los 2 porque el mayor puede hacerle dan~o sin querer al pequen~o..
En mi opinion es buena idea irlo acostumbrando a que duerma en otra cama, sin embargo no veo porque tenga que ser en otra habitacion, si es al lado tuyo por que no ?
Y tu pareja que piensa ? porque en definitiva eso es algo personal de vosotros 3, no de tu madre porque ella no duerme con vosotros..

S
sidney_9491794
24/7/12 a las 15:31

Al final
creo que si la voy a poner, no lo veo preparado para irse a su habitacion, el dice que duerme en otra camita pero al lado de mama!
Intentare poco a poco ir retirando su cama de la mia y para que vaya perdiendo el contacto conmigo y asi no necesite tocar a mama cuando se despierte por la noche.
Cuando tenga otro (tampoco sabemos lo que tardara en llegar) pues el moises cabe, aunque un poco estrecho nos apañaremos.
Quiza cuando llegue el hermanit@ ya se a ido el solito a su cuarto (eso lo dudo bastante, pero bueno, estos niños nunca dejaran de sorprendernos)
Quiero hacer lo mejor para todos y creo que esta es la mejor opcion, asi que probaremos a ver que tal nos va.
Muchas gracias a todas por vuestra opinion, ya veo que cada una teneis una opinion distinta aunque todas coincidiis en que debos hacer lo mejor para los tres y eso es lo que intento conseguir.
Besos para todas!!
Ah!! Princesa el peque esta mejor, desde ayer con antibiotico porque tiene mocos en la garganta, pero al menos ya no le da fiebre, gracias por acordarte guapa!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir