Foro / Maternidad

Regalo profe piscina

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 17:42
L
lihong_8552799
23/7/12 a las 17:37

Mi hija va a natación todo el mes de julio, este es el primer año que va y al terminar no se si se suele hacer regalito al profe o algun detalle... En el cole a la profe por navidad le llevamos unos bombones y al finalizar el curso entre todos los padres le compramos algo pero claro, es un curso entero, y es una chica (que es más facil regalar). Que hago? son poquitos niños y no tengo confianza con los otros padres (muchos no se ni quien son...) Alguna lleva a los niños a natación? que se suele hacer? en el caso de que sí le hagais detalle, que se le compra? es un chico jovencito, y, además, es un poco sosillo así que tampoco he hablado mucho con él... Muchas gracias chicas! Siempre tomo la decisión correcta gracias a vuestros comentarios!

Ver también

L
lihong_8552799
24/7/12 a las 9:01

Yo es que
no soy nada cocinillas ni tampoco sé hacer montajes de fotos a parte, tampoco tengo fotos de los cursillos... si me decido, creo que le compraré un llavero sencillito o algo así... y si no encuentro ninguno baratillo (10-15 euros) pues no le llevaré nada.
Muchas gracias de nuevo chicas!

E
enol_9948839
6/8/12 a las 17:42

Algo original
Mi hermana regalo al profesor de sus hijos una cosa super original la compro en tiendaregalo.es es un muñeco personalizado super original le encanto. espero haberte ayudaddo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest