Foro / Maternidad

Viajar en autobus con mi bebe de 15 meses

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 9:02
Y
yiying_6307023
23/7/12 a las 16:21

hola chicas,alguna habeis ido en autobus con vuestro bebe en un autobus serian 7 horas?vereis quiero ir donde mis padres que estan en gandia, mi marido no me puede llevar por trabajo,y yo no tengo carnet de coche.si alguna habeis hecho algun viaje con el peque y me podeis contar haber que tal lo llevaron en el autobus.gracias

Ver también

R
renu_9073126
23/7/12 a las 18:21

Bueno yo nunca
he viajado pero tengo la misma polemica cuando vaya a viajar a canarias de como se portara mi niña en el avion, porque esta niña es un terremoto, no hay sitio donde poner la silla de paseo dentro del autobus=? porque aqui en trayectos mas cortos yo veo las chicas que suben las sillas de paseo al autobus y hay sitio para ponerlas, yo lo ataria bien y pondria en un lugar del autobus que sea mas seguro y que en caso de frenazo brusco no saliera la silla pitando, mucha suerte

Y
yiying_6307023
24/7/12 a las 9:30

Gracias chicas
estoy que no se que hacer,el caso es que el tren me viene muy mal no va directo y encima entre uno y otro ten go que esperar tres horas.No se mi madre me dice chica lo vais a pasar mal un dia pero luego ya veras que bien el niño en la playa.

Y
yiying_6307023
24/7/12 a las 10:03

Otro asiento
mi intencion era cojer un asiento para el a mi lado y asi pues se puede sentar en el ,otro ratito de pie y asi.

P
piedad_739081
24/7/12 a las 16:21

Yo he ido
Viaje de 6 horas en bus pero de noche y el ni ño durmio varias horas. Yo lo pase un poco mal porque le llevela silla del coche y a las tres horas se desperto yle tuve que coger y siempre con la angustia de si se iba a poner a llorar. Si tu trayecto es de siete horas seguro que para mucho y entre eso y el tiempo durmiendo a lo mejor lo llevas bien. Yo si intentaria ir seguro que luego en gandia está fenomenal en la playita. LUEGO TODO SE OLVIDA. Ahora si puedes en tren mucho mejor. Por cierto yo le lleve la silla de coche

Y
yiying_6307023
26/7/12 a las 9:02

Gracias
yo creo que igual me animo,unos dias digo que si y otros que no.De noche me da un poco de miedo por que el esta acostumbrado a dormir en la cama solo y en la silla del coche nunca se duerme,igual de dia se entretiene viendo cosas por la ventana.gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir