Foro / Maternidad

Puede ser por esto?

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 11:26
C
caifen_9888526
23/7/12 a las 12:09

Os cuento.Tengo una duda a ver si me podeis ayudar.En casa normalmente usamos leche celta.Y ahora tenemos una leche de estas de marca blanca.En este caso es marca simply.el dilema es mi hija de 4 años la toma varias veces al dia y por la mañana bien pero cuando la toma por la noche a la hora o hora y media de haberla tomado vomita.Pensé que seria por la leche y la volvi a dar celta y esas 2 noches que bebio celta no vomito pero anoche volvi a probar a darla la de sin marca y vomito.Esto ya la pasó una vez de mas pequeña con otra marca blanca (hacendado).Y este es mi dilema será que la sienta mal esos tipos de leche porque quizas lleven mas grasas o por otra razon?porque ella toma bien todo lo lacteo y como os digo la leche con marca,asique no creo que sea intolerante a la lactosa.Fue casualidad o realmente tiene algun problema con ese tipo de leche?gracias de antemano por vuestra ayuda

Ver también

C
chayma_8105626
23/7/12 a las 21:44

Puede ser
por lo que te dicen, las grasas, el calcio...como le meten de todo...Si le sienta bien esa, pues esa, al menos, la tienes localizada
Si tienes 2 botellas, una de cada, compara los componentes a ver si varían.

C
caifen_9888526
24/7/12 a las 11:26


Gracias por vuestras respuestas. Ya lo tengo totalmente seguro es por la leche,anoche la dí la de marca y no a habido vomito,asique no abra mas leche sin marca en casa. Me he quedado tranquila de saber que es por eso. Asique nada lo dicho gracias a todas por tomaros las molestia de responder,se agradece vuestra ayuda.Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook