Foro / Maternidad

Material escolar, que podemos adelantar antes de la subida del iva

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 13:57
A
anel_5518651
21/7/12 a las 19:23

hola de nuevo chicas

me gustaria saber que puedo ir comprando para adelantarme a la subida del iva, ya que sera brutal del 4 al 21.
el año pasado el chico curso 1 de infantil(3 años)y me deje en libros y material 200 euros y el mayor hizo 3 de infantil(5 años) y gaste 250e,este año con la subida supongo que sera mucho mas.
y ya le estoy temiendo. pero es que no se que poder comprar para anticiparme ya que al chico por ejemplo le pedian las ceras gordas esas en forma de triangulo y al mayor solo 1 curso por delante se las pedian de esas cortas pero redondas.me ponian la marca de las que debia comprar, con lapices y rotuladores igual.con el numero de lapiz tambien ,la plasti y demas.

y con lo mal que andamos de dinero pues quiero ir comprando ya ,pero temo gastarme el dinero y que luego en el nuevo cole me digan no eso no vale queremos esto otro y tener que hacer una doble inversion .
eso sin contar que tengo que comprar ropa,calzado y mochilas para los dos.
vamos nunca pense que la enseñanza fuera tan cara ,y que para que mis hijos estudiasen deberia tener que hacer tantos sacrificios y empezar a ahorrar 4 meses antes,por no decir que encima los probles mios ni han visto como quien dice este año la piscina ni la playa .y ya solo por eso me siento fatal cada vez que me pregunta,pero en fin no me queda otra.

me decis que puedo ir comprando aparte de los folios???

un beso y mil gracias

Ver también

I
iera_6873232
21/8/12 a las 13:57

Ahorra también en calzado
Otra cosa que probablemente necesite tu pequeño será calzado nuevo para este curso. El otro día vi que la marca Andanines tiene un descuento del 20% en modelos escolares. Personalmente, sólo he comprado dos pares de zapatos de esta marca y hasta el momento estoy contenta con el resultado porque me han salido bastante buenos...

Por si quieres ver la colección te dejo la página web:
http://tienda.andanines.com/

Espero que te sirva para ahorrar un poco más de cara a la vuelta al cole. Ya me contaras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook