Foro / Maternidad

Mientras reducen sueldos y recortan paro y acaba con el estado de bienestar

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 20:13
M
mahsa_9781035
19/7/12 a las 17:56

los ricos se hacen más ricos
y aquí los funcionarios se dan de leches con los de la privada..
y los ricos... siguen más ricos

Ver también

M
mahsa_9781035
19/7/12 a las 18:07

Perdona
creo que te confundes de post
quien ha hablado de envidia?
digo que mientras nos desvía la atención recortando derechos a diestro y siniestro los ricos siguen comprando las cassas que no podemos pagar..
por ahí van los tiros

A
alsina_7871194
19/7/12 a las 18:57
En respuesta a mahsa_9781035

Perdona
creo que te confundes de post
quien ha hablado de envidia?
digo que mientras nos desvía la atención recortando derechos a diestro y siniestro los ricos siguen comprando las cassas que no podemos pagar..
por ahí van los tiros

La bajada de sueldo de los funcionarios nos perjudica a todos
Vamos a unirnos todos. Somos dos millones y medio de funcionarios. Si nos unimos podemos ser la segunda o tercera fuerza politica de españa. Porque no nos han regalado nada, porque tenemos derecho a no ser los unicos que les recorten el sueldo y nos quiten las pagas. Porque unidos podemos parar esto.
Añade a este mensaje todo lo que creas y vamos a pasarlo para que llegue a todos los funcionarios.
Tenemos una pagina para unirnos en facebook. Se llama FUNCIONARIOS UNIDOS DE ESPAÑA FUE. La pagina es publica, que vean si tenemos fuerza o no!!

Porque este mensaje nos interesa que no pare, a mi me lo han enviado y yo te lo envio. No rompamos la cadena y vamos a unirnos.

T
tijana_8462149
19/7/12 a las 19:50
En respuesta a alsina_7871194

La bajada de sueldo de los funcionarios nos perjudica a todos
Vamos a unirnos todos. Somos dos millones y medio de funcionarios. Si nos unimos podemos ser la segunda o tercera fuerza politica de españa. Porque no nos han regalado nada, porque tenemos derecho a no ser los unicos que les recorten el sueldo y nos quiten las pagas. Porque unidos podemos parar esto.
Añade a este mensaje todo lo que creas y vamos a pasarlo para que llegue a todos los funcionarios.
Tenemos una pagina para unirnos en facebook. Se llama FUNCIONARIOS UNIDOS DE ESPAÑA FUE. La pagina es publica, que vean si tenemos fuerza o no!!

Porque este mensaje nos interesa que no pare, a mi me lo han enviado y yo te lo envio. No rompamos la cadena y vamos a unirnos.

A los unicos que se os baja el sueldo??
perdona pero todos estamos con bajadas de sueldo. sin derecho a abrir la boca ni pedir las vacaciones porque nos echan a la calle. cotizando la mitad de lo que deberiamos cotizar por nuestro puesto y teniendo que acceder a cobrar en negro para tener una m.i.erda.de trabajo. nos afecta a todos lo de los funcionarios pero sabes que?? yo nunca he tenido paga extra ni un trabajo "asegurado de por vida" a no ser que la lie. claro que ahora viendose en la misma condicion que los no funcionarios somos mas conscientes de los "privilegios" que teniamos

A
alsina_7871194
21/7/12 a las 22:37
En respuesta a tijana_8462149

A los unicos que se os baja el sueldo??
perdona pero todos estamos con bajadas de sueldo. sin derecho a abrir la boca ni pedir las vacaciones porque nos echan a la calle. cotizando la mitad de lo que deberiamos cotizar por nuestro puesto y teniendo que acceder a cobrar en negro para tener una m.i.erda.de trabajo. nos afecta a todos lo de los funcionarios pero sabes que?? yo nunca he tenido paga extra ni un trabajo "asegurado de por vida" a no ser que la lie. claro que ahora viendose en la misma condicion que los no funcionarios somos mas conscientes de los "privilegios" que teniamos

Si nos bajan el sueldo perdemos todos
Para conseguir esos"privilegios" he estudiado durante 20 años, me he presentado 5 veces a oposiciones, mientras amigos mios trabajaban y se compraban un audi y un piso, yo estudiaba, empece a trabajar a los 28 años, tengo un coche de tercera mano y no tengo piso, me he pasado toda mi vida laboral en la carretera,
Esta es mi historia comun a la de muchos funcionarios
Si nos bajan el sueldo no estaremos pensando en cambiar de coche, comprar un piso, irnos de vacaciones, salir a comer a restaurantes, etc,
Si nos bajan el sueldo, perdemos todos

A
an0N_784195399z
22/7/12 a las 10:31

Sí, tienes razón pero...
También la gente de a pie ayuda a que se acabe el estado de bienestar. Mira de lo que me enteré ayer:

El padre de un conocido nuestro nos comentó ayer que una amiga suya colombiana que trabajaba en una tienda ha decidido volverse a su país. Entonces se ha ido del trabajo y le ha pedido a nuestro conocido que le selle el paro cuando ella ya está en Colombia para poder recibir la prestación Yo le pregunté ¿Pero la mujer se va de vacaciones? ¿Va a volver? Pues me dijo: No, no. Se queda allí, pero le corresponde paro.

Pues en mi opinión no le corresponde paro ni de broma:

1. Porque se fue del trabajo por su propia voluntad, aunque supongo que lo que la empresa haría sería no renovar (Muy mal hecho y cosa muy habitual)

2. Porque se va a su país y el paro le pertenece al que está buscando trabajo en España, que yo sepa, vamos.

Y esto no lo digo porque sea inmigrante. Es que es el caso que me dijeron ayer. Pero habrá infinitos casos de gente haciendo las cosas mal para recibir dinero que no deben recibir. Y que vale que los políticos lo están haciendo de culo, pero muchos ciudadanos de a pie también, coñe. Que ya está bien de echarle tanta cara.

T
tijana_8462149
22/7/12 a las 13:03
En respuesta a alsina_7871194

Si nos bajan el sueldo perdemos todos
Para conseguir esos"privilegios" he estudiado durante 20 años, me he presentado 5 veces a oposiciones, mientras amigos mios trabajaban y se compraban un audi y un piso, yo estudiaba, empece a trabajar a los 28 años, tengo un coche de tercera mano y no tengo piso, me he pasado toda mi vida laboral en la carretera,
Esta es mi historia comun a la de muchos funcionarios
Si nos bajan el sueldo no estaremos pensando en cambiar de coche, comprar un piso, irnos de vacaciones, salir a comer a restaurantes, etc,
Si nos bajan el sueldo, perdemos todos

Solo estudian los funcionarios???y
yo tengo mi carrera y no soy funcionaria. me bajaron el sueldo ace mucho y poco despues m echaron a la calle. eres una trabajadora igual que yo pero con distinto jefe. sientete afortunada por tener trabajo. luchemos juntos contra esto pero no solo por los ultimos recortes si no por todo lo que han roto. me preocupa que el estado de bienestar se haya roto y que nos quedemos sin una buena sanidad y educacion. lo q no debes acer es victimizar porque tanto funcionarios como no funcionarios estamos muy ... y eso parece que no lo entendeis

M
mayda_9861285
22/7/12 a las 13:56
En respuesta a an0N_784195399z

Sí, tienes razón pero...
También la gente de a pie ayuda a que se acabe el estado de bienestar. Mira de lo que me enteré ayer:

El padre de un conocido nuestro nos comentó ayer que una amiga suya colombiana que trabajaba en una tienda ha decidido volverse a su país. Entonces se ha ido del trabajo y le ha pedido a nuestro conocido que le selle el paro cuando ella ya está en Colombia para poder recibir la prestación Yo le pregunté ¿Pero la mujer se va de vacaciones? ¿Va a volver? Pues me dijo: No, no. Se queda allí, pero le corresponde paro.

Pues en mi opinión no le corresponde paro ni de broma:

1. Porque se fue del trabajo por su propia voluntad, aunque supongo que lo que la empresa haría sería no renovar (Muy mal hecho y cosa muy habitual)

2. Porque se va a su país y el paro le pertenece al que está buscando trabajo en España, que yo sepa, vamos.

Y esto no lo digo porque sea inmigrante. Es que es el caso que me dijeron ayer. Pero habrá infinitos casos de gente haciendo las cosas mal para recibir dinero que no deben recibir. Y que vale que los políticos lo están haciendo de culo, pero muchos ciudadanos de a pie también, coñe. Que ya está bien de echarle tanta cara.

Bueno eso al menos ya esta solucionado
Ahora los que estan cobrando el paro no podran salir de españa a no ser por una justificacion razonable y presentado mmucho papeleo, asi que si esa persona se va a su pais tiene dos opciones o no irse o si se va dejar de cobrar el paro.

Por otro lado como dicen por ahi abajo, todos los que esten cobrando el paro se han de personar fisicamente, ya no les vale validar por internet. Y ademas han puesto medidas mas duras a la hora de presentar el cobro del paro, se van a investigar a empresas y los despidos por si hay algun acuerdo "no legal" para cobrar el paro.

Asi que dentro de todo lo mal que lo esta haciendo el PP aun le salvan algunas cosas.

M
mahsa_9781035
22/7/12 a las 14:23

¿por qué no suben los impuestos a los ricos?
No lo entiendo.
Hay gente que no tiene para comer y hay gente que se está haciendo de oro en estos tiempos...

todos a la calle ya!

M
mahsa_9781035
22/7/12 a las 14:58
En respuesta a mahsa_9781035

¿por qué no suben los impuestos a los ricos?
No lo entiendo.
Hay gente que no tiene para comer y hay gente que se está haciendo de oro en estos tiempos...

todos a la calle ya!

En mi ccaa
quitaron el impuesto del patrimonio qude grava las rentas más altas..
un sinsentido
nos falta espíritu de calle, pero si saliéramos todos a la calle esto cambiaría

M
mahsa_9781035
23/7/12 a las 12:35

Sorprendida?
no, mujer, ....
lo sé... pero se puede volver a aplicar... mientras andan desviando la atención con el tema del aborto...

M
mahsa_9781035
23/7/12 a las 21:24

Ese es uno de los peligros
porque claro si lo hace el estado con esa libertad... se abre la veda... lo harán las empresas tan tranquilos, como saben que el trabajo está tan mal a ver quien va a ser el listo que se queje

A
alsina_7871194
30/7/12 a las 20:13
En respuesta a tijana_8462149

Solo estudian los funcionarios???y
yo tengo mi carrera y no soy funcionaria. me bajaron el sueldo ace mucho y poco despues m echaron a la calle. eres una trabajadora igual que yo pero con distinto jefe. sientete afortunada por tener trabajo. luchemos juntos contra esto pero no solo por los ultimos recortes si no por todo lo que han roto. me preocupa que el estado de bienestar se haya roto y que nos quedemos sin una buena sanidad y educacion. lo q no debes acer es victimizar porque tanto funcionarios como no funcionarios estamos muy ... y eso parece que no lo entendeis

No me siento afortunada
No me siento afortunada, lo poco que tengo lo he conseguido con mucho esfuerzo y sacrificio, nadie me ha regalado nada, no digo que solo los funcionarios hemos estudiado, digo que yo he estudiado durante 10 años hasta conseguir una plaza, mis oposiciones son libres, quien quiera un puesto como el mio, que se presente
No voy de victima, solo digo que el que nos bajen el sueldo nos perjudica a todos, puesto que gastaremos menos, y eso se vera reflejado en las cajas de las tiendas (digamoslo así)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook