Foro / Maternidad

Mi bebe no me hace caso

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 22:04
A
an0N_693360599z
16/7/12 a las 21:51

Hola chicas, no suelo escribir pero si que os leo a menudo. Tengi un bebe de nueve meses y estoy un poco preocupada porque no noto que mi hijo tenga una relacion especial conmigo. Le estoy dando el pecho y dicen que se crea un vinculo muy bonito...y asi es...pero hasta que lo suelta. Luego me siento mal porque enseguida se va con mi madre, que es la que lo cuida de 12 a tres. Yo trabajo de 9 a 15 y estoy con el todas las tardes, pero a veces siento que no lo hago muy bien, porque cuando me ve no actua d manera diferente ni se me tira a los bazos. A veces me siento como la teta y ya esta. Siento el royo que os he dado, pero necesito desahogarme. Tambien colechamos por las noches y d queda dormido en la teta. Si se despierta la busca y luego s vuelve a dormir en cuanto la tiene controlada.
Alguna se siente asi? ya se que es muy pequeño, pero no siento que sepa qu soy su madre..seguro q son tonterias mias. Agradeceria opiniones. Gracias!

Ver también

M
marla_8324623
16/7/12 a las 21:58

Duna
Yo creo q no deberías preocuparte, ya q aunq trabajes seguro q tu peque está deseando verte, el pecho crea un vínculo con la mami pero creo q sin darle tmb es especial ya que crecen dentro de nosotras... Es muy pequeñín todavía, ya veras q dentro de un tiempo tendrás q irte a escondidas pk cuando vea q te vas llorara.. mi hija mayor siempre se quedaba "bieb" cuando me iba a trabajar, hasta q pasó el añito y siempre la dejaba llorando.. es a día de hoy (3 años) y me dice: mami no quiero q trabajes nunca!! Jaja pobrecita mía. Luego la peque 9 meses.. ni se inmuta cuando me voy, pero cuando me ve llegar se pone muy contenta a saltar, aunq con mi marido tmb. Ánimo seguro q hoy tienes un día "flojito"

K
kaur_7283570
16/7/12 a las 22:04

Seguro que lo estas haciendo super bien
Y claro que lo estas haciendo muy bien pero yo creo que 9 meses es poquito tiempo.mis mellizas tienen 14 meses y hace muy poquito que noto que estan como mas apegaditas a mi,sobre todo una de ellas aunque no hace mucho las deje un finde con mi madre y cuando volvi parecia que solo queria sus bracitos espera un poquito,al año o asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram