Foro / Maternidad

Esta noche he hablado mucho con mi marido.......

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 23:43
A
ai_9486384
15/7/12 a las 2:29

aqui hace mucho viento.....no me gusta cuando hace mucho viento........me da mal presagio........

tengo a mi grillo en el jardin........eso me gusta, me evade, me inspira, me tranquiliza, me revive.......

necesito escribir, escribir lo que siento lo que pienso de todo.......de todo esto.......estaba aburrida y me he puesto a mirar videos en you tube........un video a llevado a otro y otro y otro.Cada uno mas apocaliptico y mas desagradable si puede......

que si tercera guerra mundial, que si extraterrestres inminentes.........que si que si que si.........

a todo esto de repente y muy influenciada por mi miedo a morir me he dado cuenta de que prefiero no saber , no oir, no mirar........

la gente me dice que vivo en mi mundo rosa, que mi manera de pensar es irreal que vivo en los mundos de yupi..........

y????

y????

y?????

que si se cae el mundo, que se caiga, que a mi ningun medio televisivo ni nada me va a quitar mi felicidad...........

voy a vivir lo mucho o poco que tenga y lo mucho o poco que tengo..........

aportare a este mundo mi pequeño pero importante grano de arena y sere buena, hare las cosas bien.

no me quejare, de nada, vivire simplemente, no me voy a amargar con historias para no dormir. el que quiera estar pendiente de la ultima hora que lo haga, pero a mi no me pillan..........

yo solo estoy aqui de paso, y me debo a mis hijas, ellas son las unicas que de momento me necesitan........

y no estoy loca, al reves estoy muy cuerda.

y claro que me da pena la gente que curra noche y dia y que luego ven que les quitan su dinero o sus derechos..........

pero desde aqui creo que lo unico que les queda es intentar vivir aunque sea resignandose..........

no queda otra, quejarse?????

si vale bien, pero es que al final esto se nos va a ir de las manos........y al final los unicos culpables son los medios de comunicacion..........¿hasta que punto es bueno saber tanto?????

asi que si existen grupos secretos como los silderberg esos, pues bienvenidos sean o no, me la sopla.

pero lo unico que tengo claro es que al final tanta noticia mala lo unico que va a conseguir es que nos liemos a hachazos........o a bombas nucleares............

personalmente prefiero no saber, sepa o no me va a tocar pagar mas, como todas vosotras...........

y tan solo conseguire ser mas ifnfeliz y estar todo el dia triste , amrargada y quejandome...........

paso de todo, lo que tenga que ser sera, ya se vera.........

yo sigo con mi vida hasta que tenga que ser...........

sed felices y vivid, no os amargueis , y que no os influyan tanto..........

Ver también

A
ai_9486384
15/7/12 a las 2:31

Y queria añadir.......
que el dia que llegue el fin, estare con mi marido , eso es de todo lo unico que me consuela........al fin y al cabo el me tranquiliza y es copia y calco mia..........

el y mis hijas. son lo unico verdadero y valido en mi vida........

lo demas esta de mas..........

E
edina_8258765
15/7/12 a las 12:12

Ya que estamos...
Una pregunta: alguna vez le habéis contado al.marido que le ponéis los cuernos en sueños? A mi una vez se me ocurrió insinuar algo y a mi marido casi le da un patatús así que nunca digo nada!!!! Vosotras???

E
edina_8258765
15/7/12 a las 12:31

Pues
Imagina, que yo le dije que era con un hombre desconocido y que no le vi la cara y casi le da algoooo!!!
Y oye, que yo sueño muchas veces cosas de estas, con desconocidos, con conocidos... Pero más me vale callarme!!! Jajajaja

A
ailen_717439
15/7/12 a las 18:28

Tanpichi de acuerdo contigo
hace tiempo k deberíamos haber empezado huelgas de consumo.

Un día a la semana, sin consumir nada, agua y electricidad al mínimo, verías como espabilaban los k se inventan las pérdidas y sabrían lo k son las pérdidas de verdad.

7hijas ya ves a donde nos ha llevado tanta resignación, no estoy de acuerdo contigo en esta ocasión, pk de tu resignación se van a aprovechar 4 listos.


A
an0N_901180399z
15/7/12 a las 18:51

Mmmmm
"Viento del este y niebla gris, anuncian que viene lo que ha de venir, no me imagino que irá a suceder, más lo que ahora pase, ya pasó otra vez." .....

A
an0N_901180399z
15/7/12 a las 23:43


No eres la ùnica jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook