Foro / Maternidad

Será efectivo este castigo????

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 9:17
A
an0N_632013699z
14/7/12 a las 22:44

Chicas, tengo a Sofía castigada, hasta mañana no vera los dibujitos... El motivo, es q le pego a la perra, varias veces, se lo explique, pero volvió a hacerlo.... Entonces le saque los dibujos, lo paso fatal y le pidió perdón a la perra (la perra no le contesto, seguirá ofendida jajajajajaa . )

Lo q ahora estoy pensando es si esto será efectivo o si se le olvidara... Porq hacerla pasarlo mal para q no sirva de nada tpoco me apetece ... Como lo ven????

Ver también

A
an0N_632013699z
14/7/12 a las 23:22

Tiene 3 años...
Le explique q si yo le pego a ella le duele, y q la perrita es muy chiquitita (es un yorki), y q si la perra la molesta a ella yo tbn la castigo... (a la perra)...
En fin....

Si a la perra tbn la castigue sin dibujos, por no perdonar a Sofi.... Jajajajjaja

A
an0N_632013699z
14/7/12 a las 23:54

Si la vieras, lo q lloro y como suplico!!!!
Por eso dije q verla pasandolo tan mAl para nada no me apetecía,... Pero no se lo Levante.... A ver mañana q hace, porq según como se porte con la perra es lo q haré yo así que.....

A
an0N_632013699z
15/7/12 a las :05

Es q mira...
Ella y la perra son como 2 hermanas... Se molestan entre si todo el
Santo día.. Si Sofía esta tranquila, blacki la molesta... Si es Blacki la tranquila... Sofía le hace la vida imposible... Pero es algo normal...
Pero tu te crees una nena de 3 años q la coje de las orejas a una perra de 2 kilos y la lleva así desde la cocí a hasta el
Salón??? Y yo por detrás de ella Sofiaaaaa q le haces dañoooooo....!!!!!!!!!
eso ya es salvajada... Por eso me
Empeñe tanto en q lo aprenda porq si hoy le paso esa (q para mi es grave)... En un tiempo q hace?? Se me seda maltratadora perdida o que???
Esto lo digo para q veas q la castigue con algo grave (para ella) porq lo q ella hizo tbn es algo q no se puede dejar pasar.... Uf q rabia me dio!!!

A
an0N_632013699z
15/7/12 a las :54

Yo a sofía le tiro la juguetes una vez a la semana por lo menos
Y si q es efectivo el castigo porq sufre q da gusto.... Jajajajajajaj

Ojo q la perra a veces es peor q ella e? Pero en este caso no se puede defender porq la tenía recontracojida....

A
an0N_632013699z
15/7/12 a las :57

Blacki tiene 5 meses....
Llevamos 5 meses con las charlitas, con las explicaciones y con los recordatorios....
Q la cogió como un muñeco si... Sin duda... Pero nunca lo había echo y digo yo q si la escucha llorar... A ver, no quiero decir q mi hija tenga maldad, porq no la tiene, pero me desconcertó muchísimo... Mi marido dice q son celos... Yo q seeeeeee

E
edina_8258765
15/7/12 a las 9:14

Supongo que lo será
Pero yo creo que podría ser más efectivo que el 'castigo" tenga relación con la causa. Es decir, si hace algo mal a la perra, pues que el castigo tenga relación con la perra, por ejemplo, si ella te ayuda a ponerla la comida, ya no puede hacerlo (hasta que "demuestre" que sabe comportarse con ella), o si juega con ella, pues un día sin jugar con ella, no se si me explico, un castigo relacionado con la perra y con que no ha sabido tratarla, pie lo que tampoco podrá tratarla en otras cosas.
Esto me parece más coherente que los castigos que relacionan cosas tan diferentes como pegar a un animal y ver dibujos, ya que además, vas dándole más importancia a ver dibujos, tu hija pensará, jo, sí que es importante y algo muy muy bueno ver dibujos, porque mi madre me ha castigado con eso por hacer algo muy malo. Si la castigas con: "hija, ya no puedes pasear conmigo a la perra porque no sabes conportarte con ella", asociar á más el castigo y comprenderá que pasear a la perra es algo importante y divertido, un privilegio que tiene por ser mayor y comportarse bien.

Bueno, es mi opinión, no una crítica, eeee. Para esta vez ya nada, pero igual en otra ocasión te sirve!!!

Un abrazo.

E
edina_8258765
15/7/12 a las 9:17
En respuesta a edina_8258765

Supongo que lo será
Pero yo creo que podría ser más efectivo que el 'castigo" tenga relación con la causa. Es decir, si hace algo mal a la perra, pues que el castigo tenga relación con la perra, por ejemplo, si ella te ayuda a ponerla la comida, ya no puede hacerlo (hasta que "demuestre" que sabe comportarse con ella), o si juega con ella, pues un día sin jugar con ella, no se si me explico, un castigo relacionado con la perra y con que no ha sabido tratarla, pie lo que tampoco podrá tratarla en otras cosas.
Esto me parece más coherente que los castigos que relacionan cosas tan diferentes como pegar a un animal y ver dibujos, ya que además, vas dándole más importancia a ver dibujos, tu hija pensará, jo, sí que es importante y algo muy muy bueno ver dibujos, porque mi madre me ha castigado con eso por hacer algo muy malo. Si la castigas con: "hija, ya no puedes pasear conmigo a la perra porque no sabes conportarte con ella", asociar á más el castigo y comprenderá que pasear a la perra es algo importante y divertido, un privilegio que tiene por ser mayor y comportarse bien.

Bueno, es mi opinión, no una crítica, eeee. Para esta vez ya nada, pero igual en otra ocasión te sirve!!!

Un abrazo.

Añado
Que por ejemplo en el comentario de najess, si no recoje sus juguetes, se queda sin juguetes, hay relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook