Foro / Maternidad

Pregunta sobre 2 embarazo

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 3:23
F
fathia_6319093
14/7/12 a las 10:33

como ya dije en otro foro, vamos a buscar un segundo retoño, ayer fui al médico para que me mandara el ácido fólico y me dijo que tuviera cuidado que con el segundo embarazo se coje más peso que con el primero, yo cojí en el primero 22 kilazos, porque estuve de baja 5 meses con reposo y con la ansiedad y el aburrimiento me puse cómo una foca, ahora estoy bastante hermosa vamos gorda y aunque en este estoy súper mentalizada de cuidarmew todo lo que pueda, de hecho ahora hago dieta, pues cómo que me da cosa no poder controlar la subida de peso.

cómo as fue a vosotras, se engorda más hagas lo que hagas o si te cuidas se puede controlar??

Ver también

S
sumia_9449323
14/7/12 a las 10:40

Es la primera vez q lo oigo
Yo con el segundo embarazo cogí menos peso q con el primero, xq tuve muchas náuseas y vómitos hasta,el sexto mes, además en el primero estuve en reposo casi 6 meses y con la segunda no tuve problemas. Ahora estoy del tercero y he engordado menos q en los otros dos.

F
fathia_6319093
15/7/12 a las :32

Gracias chicas
La verdad es q parece que todas habéis comido menos de todas formas voy a controlar mucho el peso para. no acabar como una ballenita. Áis que ganas tengo de que se termine la Larry par
T


a empezar la operación bebe

F
fathia_6319093
15/7/12 a las 1:04
En respuesta a fathia_6319093

Gracias chicas
La verdad es q parece que todas habéis comido menos de todas formas voy a controlar mucho el peso para. no acabar como una ballenita. Áis que ganas tengo de que se termine la Larry par
T


a empezar la operación bebe

Sorry
Quería decir habéis cojido es q con el móvil no controlo

A
aiping_5755786
15/7/12 a las 3:23

Yo subí más en el 2
Hola, yo en el primer embarazo subí 17 kilos, no tuve lactancia porque perdí a mi beba, bajé en menos de 3 meses todo el peso( y de lo mal que estuve). En mi 2 embarazo subí 25 kilos! estuve más en mi casa sin hacer nada, pero con lactancia he ido bajando mi bebe tiene 6 meses y me quedan unos 2 kg para bajar. Te doy un consejo no te fijes tanto en eso disfrutalo, si te preocupa mucho el peso cuidate un poco pero sin obsesionarte, después habrá tiempo para bajar. Y la recompensa de tener un hijo es lo más grande! Te deseo toda la suerte! besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook