Foro / Maternidad

Estoy triste y necesito apoyo.mi bebe de 9 meses llora por todo y a veces pienso que no me kiere

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 21:22
A
assya_7267621
13/7/12 a las 17:57

mi niña tiene 9 meses y es muy llorona.llora por todo y se rie muy poco.nunca se q hacer cuando llueve y tngo q estar toda la tarde en casa porq se la pasa llorando casi todo el tiempo.en seguida se cansa de lo q le des o hagas y lo peor es q muchas veces si le hago algo q no le gusta como darle una medicina se cabrea e intenta morderme o me agarra la cara y me araña con rabia y no paro d pensar por estoq no me kiere.no da muestras de cariño y rechaza las mias,me aparta la cara sim le doy un beso y cuando vuelvo del trabajo no parece alegrase.q me decis???a alguna le pasa???a veces lloro porque pienso q no me kiere

Ver también

H
hrant_8004091
13/7/12 a las 19:27

Kesia
mujer no estes triste mira mi pequeño es igual muy lloron y siempre esta protestando por todoooo,y ademas le hexa los brazos antes a lis abuelos al papi etc.. que a mi y por eso no pienso que no me quiera simplemente es que son muy bebes y que les da por ahi.tu no te pongas triste que veras que cuando se haga un poquito mas mayor le dara la mamitis y te quejaras de lo contrario los niños son asi impredecibles.ANIMO

M
monika_8516932
13/7/12 a las 23:31

Tu eres

lo mas importante en la vida de tu bebé, no lo dudes nunca, sea como sea, llore, ria o se enfade, seguro que te quiere y te necesita un montón.. cada bebé tiene su caracter y sus cosas, y también pasan etapas... no le gusta que le cojas en brazos ?? o que le cantes ¿¿ tendrás que ir probando lo que le calma, igual cuando está enfadado, no quiere besos

tu niña depende de ti ( y de quien la cuide, papá etc ) para todo, y no habla, es normal que a veces se fustre, y llore, pero eso no cambia el que te quiera

besos

A
assya_7267621
21/7/12 a las :10

Gracias
siento tardar en escribir,pero tuve el ordenador estropeado.aquel dia tuvo un dia muy malo y la verdad q yo estaba super pocha,pero ahora ya estoy mas animada.sigue siendo una llorona,pero q se le va a hacer.ademas tiene mucho genio,pero supongo q cada bebe es un mundo como decis.kiero agradecer el apoyo,porque la verdad es q me ha animado mucho leer vuestras respuestas.mi peke es lo q mas kiero en el mundo y si es llorona...q se le va a hacer!!!gracias!!

E
enza_8794218
21/7/12 a las 1:30

Llevala en brazo
Hola! Ayer tuve control con mi guagüita de 4 meses con el pediatra y me comentaba q hay estudios donde han observado tribus indígenas en donde las madres llevan en fulares o sábanas a sus hijos todo el dia y son guaguas muy felices, tal vez si pruebas cargar a tu guagua desde q llegas del trabajo hasta q se duerma puede q se tranquilice. El contacto cuerpo con cuerpo les hace muy bien. Animo!

A
assya_7267621
21/7/12 a las 12:04

Hoy ya hemos empezado mal el dia y me ha dejado otra vez llorando.
os cuento:cuando nos hemos levantado se puso a intentar hacer caca y como lleva unos dias estrñida y sin ser capaz tuve q ponerle un supositorio de los de ella hasta q lo consiguio,pero l pobre lloro muuuuchisimo y la coji en brazos para consolarla pero me aparta con las manos.yo con muuucha paciencia intento calmarla y cuando lo consigo me pongo a prepararle el bibe porq aun no lo habia tomado.cuando kiero darselo empieza a llorar y por mas q lo intente no lo quiso.espere media hora por si acaso todavya estaba incomoda pero se la veia bien asi q lo volvi a intentar y me tiro el bibe al suelo!!!me enfade y la deje en el andador,pero despues me senti fatal y la volvi a coger y entonces empieza a apartarme,me agarra la cara y me la aprieta con rabia y hasta me echa la boca pero sin hacer daño y claro...yo a llorar porque pienso q no me kiere y q como le tngo q hacer cosas q no le gustan como ponerle el supositorio pues pienso q no me kiere...pues ahora esta durmiendo porq todo esto la agoto y el bibe no se lo tomo.me siento frustrada,no se si hago las cosas bien y me siento faaatal por enfadarme con ella,pero es q me da rabia q la trate con todo mi amor y ella a cambio me tira el biberon...en ese momento se me acabo la paciencia!!!y dspues me senti mal.no se si soy buena madre...yo lo intento hacer todocon mucha paciencia pero a veces me la agota!!

E
enza_8794218
23/7/12 a las 20:01
En respuesta a assya_7267621

Hoy ya hemos empezado mal el dia y me ha dejado otra vez llorando.
os cuento:cuando nos hemos levantado se puso a intentar hacer caca y como lleva unos dias estrñida y sin ser capaz tuve q ponerle un supositorio de los de ella hasta q lo consiguio,pero l pobre lloro muuuuchisimo y la coji en brazos para consolarla pero me aparta con las manos.yo con muuucha paciencia intento calmarla y cuando lo consigo me pongo a prepararle el bibe porq aun no lo habia tomado.cuando kiero darselo empieza a llorar y por mas q lo intente no lo quiso.espere media hora por si acaso todavya estaba incomoda pero se la veia bien asi q lo volvi a intentar y me tiro el bibe al suelo!!!me enfade y la deje en el andador,pero despues me senti fatal y la volvi a coger y entonces empieza a apartarme,me agarra la cara y me la aprieta con rabia y hasta me echa la boca pero sin hacer daño y claro...yo a llorar porque pienso q no me kiere y q como le tngo q hacer cosas q no le gustan como ponerle el supositorio pues pienso q no me kiere...pues ahora esta durmiendo porq todo esto la agoto y el bibe no se lo tomo.me siento frustrada,no se si hago las cosas bien y me siento faaatal por enfadarme con ella,pero es q me da rabia q la trate con todo mi amor y ella a cambio me tira el biberon...en ese momento se me acabo la paciencia!!!y dspues me senti mal.no se si soy buena madre...yo lo intento hacer todocon mucha paciencia pero a veces me la agota!!

Claro q eres buena madre!
Tu guagüita x algo debe estar tan molesta, le has preguntado a su pediatra? No me cabe ninguna duda q debes ser una excelente mamá y me imagino lo triste q te debes sentir con esta situación, la verdad es q nosé q consejo darte sólo ánimo y ten a tu hija en brazos todo lo q puedas. Ah, tienes quien te ayude con ella, mamá, suegra, hermana? Tal vez podrias pedirle a alguien q te ayude a darle su leche y cosas así

A
assya_7267621
28/7/12 a las 17:16

Lo siento,otra vez tardo en responder...
mucha gracias otra vez...la verdad es q anima mucho oir los consejos de otras mamas.voy a intentar seguirlos.la verdad es q ella tiene dias mejores y peores,pero creo q yo tambien,jajaja...teneis mucha razon en todo.solo hay q tner paciencia y enseñarla xq para eso soy mama!!!!gracias!!!

I
irina_718993
25/10/15 a las 21:07

Hola mal dormir en bebes
Hola leí tu post q es viejo pero me interesa saber cuando se le quitó lo llorona a tu bebe. El mío está así. tiene 8 meses....

I
iratze_6971683
27/10/15 a las 21:22

Tranquila
Con esa edad, suele gustarles que les cuentes cuentos, jugar con fichas, objetos que metan ruido... Lo importante para que ella te sonría es que primero te vea hacerlo a ti. Hay bebés que necesitan movimiento y puede ser ese el motivo de que si se queda en casa una tarde no esté a gusto. Has probado a hacer gimnasia con ella encima de la cama o a bañarte con ella? Son actividades que refuerzan el vínculo. También es importante si está todo el día contigo o te ve poco... Te lo digo porque a esta edad se da la formación del apego y en ocasiones la angustia de separación. Pasante por mi blót que creo que te va a venir muy bien. Un saludo

www.educacion-emocional.es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir