Foro / Maternidad

¿os sentaría mal o es una chorrada?

Última respuesta: 14 de julio de 2012 a las 9:30
A
akemi_5523246
13/7/12 a las 10:52

Hola a todas!

En la guarderia de mi enana, nos han un cd para todos los papás con fotos y videos de los peques.
La verdad que ha sido un detallazo... hay fotos de las fiestas de cumples, de los juegos que hacen, de la hora del recreo, videos de como están en clase, como juegan, como duermen... etc... en la clase de mi niña hay solo 7 crios.. pues me pongo a ver el CD super ilusionada y me llevo la sorpresa de que mi hija casi no sale en ninguna foto!! salen todos, algunos mas, algunos menos, pero especialmente salen dos niñas muchisimo(deben ser los preferidos porque vamos... es un canteo) y mi hija la que menos.

Se lo pongo a mi marido sin decir nada, a ver si da cuenta por si mismo, y no lleva 10 minutos viendolo que ya esta flipando tambien.
¿Creeis que es casualidad? es que será amor de madre pero me ha dejado un mal rollo.....

Ver también

E
edina_8258765
13/7/12 a las 10:55

Bueno
Yo no le daría mayor importancia... Además, el curso ya ha acabado. Hay niñas chupacamaras ya a esas edades!!! Jajajaja

R
renu_9073126
13/7/12 a las 10:56

Pues yo si que me sentiria mal
yo se que es un detalle que han tenido pero tambien deberian de tener mucho tacto con esos detalles, de no poner mas a un niño que a otro, yo tmb pensaria que son sus prefes porque si no , no me lo explicaba.... en fin lo msmo me paso a mi con el video que les hicieron a mi hija y compañeros de comunion y ayssssss para buscar a mi hija es un mundo y nos tenian prohibido grabar en la iglesia asi que imaginate el cabreo

un saludo mi niña

A
akemi_5523246
13/7/12 a las 11:01
En respuesta a edina_8258765

Bueno
Yo no le daría mayor importancia... Además, el curso ya ha acabado. Hay niñas chupacamaras ya a esas edades!!! Jajajaja

El curso ha acabado...
Pero es que el año que viene repite, y con misma profesora. Yo siempre la he visto muy cariñosa con mi hija, solo me apoyo en la idea de que la que ha hecho las fotos es la profesora de apoyo, y esa debe ser la que tiene cruzada a mi hija.. o simplemente como es del pueblo, pues conoce mas a las otras dos.. que tambien son del pueblo de toda la vida y yo llevo unos pocos años. Yo que sé!!! pero no entiendo... porque o son muy falsas o no sé, ya que siempre me dicen lo buena y rica que es mi niña. Anda que no ha recibido mordiscos de una de las 'prefes'... que ha llegado a casa con unas marcas...

Z
zhanna_5184220
13/7/12 a las 11:03

A mí sí que me sentaría mal
Desde luego no se puede mandar en los afectos y las personas responsables de la guardería tendrán más simpatía por unos que por otros. Hasta ahí bien mientras no se les note en el trato con los niños.

Pero ya una vez de hacer un detalle de ese tipo creo que deberían haber puesto más cuidado en que todos los niños tuviesen la misma cabida y el mismo protagonismo y dedicarles a cada uno el mismo número (más o menos, no tiene que ser matemático) de fotos y vídeos.

S
sumia_9449323
13/7/12 a las 11:06

A mí me pasa algo parecido
Pero es que la culpa no es de la profesora, que me consta que lo adora, sino de que no para quieto y sale en las fotos que da pena, y además no le gustaban mucho (ahora ya sí que posa, que parece un top model). Además, es bastante tímido en general, y suele estar en las esquinas o atrás en la clase (eso lo he visto en los vídeos del cole y las fotos que me han dado), con lo que es más difícil sacarlos. Si me pasa a mí en casa, que se las hago solo a él, imáginate en una clase con más niños. Yo no me molestaría, hombre, te da rabia (porque siempre te hace ilu ver a tu hijo), pero piensa que lo más probable es que sea por algo como lo que yo te digo.

S
simone_6439246
13/7/12 a las 11:09

Pues yo ...
Sutilmente y sin enfados se lo dejaría caer..."Enhorabuena, el CD está muy bien, aunque me he quedado con ganas de más fotos de mi peque que parece que sale poco ..." sencillamente que por que si como tu dices el año que viene está con la misma profe, tomen nota.
A nosotros nos han dado tambien un CD de todo el curso y más o menos salen todos por igual. Es mas, en muchas de las actividades, les han dedicado una foto a cada uno ... y la verdad es que hace mucha ilusión verlos, así que no me extraña que te halla quedad un poco de mal rollo

A
akemi_5523246
13/7/12 a las 12:21

Nosotros es que firmamos un papel
Donde consientes que hagan fotos a tus hijos las profesoras de la guarderia y luego se repartan entre los padres.
Alguna madre de la clase de 2 a 3 no lo quiso firmar, y su hijo no aparece en ninguna foto. Y a ella solo le han dado fotos exclusivas de su hijo, porque no sale en las de grupo.

De hecho en las fiestas de fin de curso y cosas asi, lo recuerdan a todos los padres otra vez... y nos avisan de que solo hagamos fotos a nuestro hijo.

A
akemi_5523246
13/7/12 a las 14:02

Al despedirme ahora de ella...
Hoy era el ultimo dia de la canija y al despedirme de las profesoras les he dado las gracias por el CD y de paso he tirado la coletilla de que si a Lucia (la que sale taaanto) le gustaba mucho que la hicieran fotos porque sale muchisisimo. Y me han dicho que sii, que posa mucho!! y que a la mia habia que pillarla despistada porque si la decian: vamos a hacerte una foto!! al parecer se escapa y se esconde!! jajaja, por eso solo sale en las de grupo y alguna despistada.

Bueno, yo me he quedado agusto y la verdad que las creo porque a mi tambien me ha pasado en casa. Además me han explicado que aunque han hecho mil fotos a todos, si el niño no se esta quieto, salen movidas y borrosas y han tenido que desechar la mayoria, estar eligiendo cuales salen mejor.. y me pongo en su lugar y como encima para estar contando cuantas veces sale cada niño.
Asi que ya se me ha pasado el mosqueo

Muchas gracias a todas!! me habeis animado a hablarlo por lo menos....

E
edina_8258765
13/7/12 a las 14:57
En respuesta a akemi_5523246

Al despedirme ahora de ella...
Hoy era el ultimo dia de la canija y al despedirme de las profesoras les he dado las gracias por el CD y de paso he tirado la coletilla de que si a Lucia (la que sale taaanto) le gustaba mucho que la hicieran fotos porque sale muchisisimo. Y me han dicho que sii, que posa mucho!! y que a la mia habia que pillarla despistada porque si la decian: vamos a hacerte una foto!! al parecer se escapa y se esconde!! jajaja, por eso solo sale en las de grupo y alguna despistada.

Bueno, yo me he quedado agusto y la verdad que las creo porque a mi tambien me ha pasado en casa. Además me han explicado que aunque han hecho mil fotos a todos, si el niño no se esta quieto, salen movidas y borrosas y han tenido que desechar la mayoria, estar eligiendo cuales salen mejor.. y me pongo en su lugar y como encima para estar contando cuantas veces sale cada niño.
Asi que ya se me ha pasado el mosqueo

Muchas gracias a todas!! me habeis animado a hablarlo por lo menos....


Ahora ya te quedas tranquila!!!!

S
sumia_9449323
13/7/12 a las 16:01
En respuesta a akemi_5523246

Al despedirme ahora de ella...
Hoy era el ultimo dia de la canija y al despedirme de las profesoras les he dado las gracias por el CD y de paso he tirado la coletilla de que si a Lucia (la que sale taaanto) le gustaba mucho que la hicieran fotos porque sale muchisisimo. Y me han dicho que sii, que posa mucho!! y que a la mia habia que pillarla despistada porque si la decian: vamos a hacerte una foto!! al parecer se escapa y se esconde!! jajaja, por eso solo sale en las de grupo y alguna despistada.

Bueno, yo me he quedado agusto y la verdad que las creo porque a mi tambien me ha pasado en casa. Además me han explicado que aunque han hecho mil fotos a todos, si el niño no se esta quieto, salen movidas y borrosas y han tenido que desechar la mayoria, estar eligiendo cuales salen mejor.. y me pongo en su lugar y como encima para estar contando cuantas veces sale cada niño.
Asi que ya se me ha pasado el mosqueo

Muchas gracias a todas!! me habeis animado a hablarlo por lo menos....

Ya me imaginaba yo
Estaba segura de q sería algo así. Bueno, pues al menos te has quedado,a gusto.

A
an0N_958664499z
14/7/12 a las 9:28

No lo hacen a mal
en los videos de mis hijas hay en cosas que no salen porque han estado mucho malitas o a lo mejor en ese momento estaban en la siesta...pero se que son muy queridas porque hacen mucha son gemelitas y muy simpaticas y todas las seños las quieren un monton

A
an0N_958664499z
14/7/12 a las 9:30
En respuesta a an0N_958664499z

No lo hacen a mal
en los videos de mis hijas hay en cosas que no salen porque han estado mucho malitas o a lo mejor en ese momento estaban en la siesta...pero se que son muy queridas porque hacen mucha son gemelitas y muy simpaticas y todas las seños las quieren un monton

Se ha mandao solo!
estaba poniendo que hacen mucha gracia porque son gemelitas exactas y super simpaticas y las seños estan locas con ellas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram