Foro / Maternidad

No bebés ¿que rendimiento le sacáis a vuestro móvil con internet, pantalla táctil etc...

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las :38
I
irina_5861865
10/7/12 a las :14

No digo Smatphone porque creo que no todos lo son. ¿ Para qué lo usáis? No sé si me compensa. ¿leéis el periódico? ¿podéis participar en este foro con comodidad?¿podéis mirar el correo ?

Ver también

M
marga_9707560
10/7/12 a las 9:10

Mucho
Para leer periódico, libros, aplicaciones educativas para los niños, hacer alguna compra por Internet, correo electrónico, gestiones administrativas, consultar ofertas de empleo, agenda, escuchar música, ver vídeos, foros, lo uso también de linterna,ja. De gps es genial, comprar por Internet, como consulta por Internet para infinidad de casos, cámara de fotos y vídeos que envío al instante a mi marido para que vea a los niños Si está trabajando o de viaje....redes sociales. Aplicaciones de ejercicios, calendario menstrual, dieta, control de peso, ......
A mi me compensa y mucho....

Lo veo muy útil como gps.

I
irina_5861865
11/7/12 a las :35

Gracias y otra pregunta
¿ Qué tamaño tiene la pantalla del vuestro? Lo digo por el tamaño de la letra para leer el periódico.
¿ Vienen con antivirus? ¿ Son los mismos que los de los ordenadores?
¿ En qué me tengo que fijar para elegir? Es que por ejemplo, en el catálogo, en uno pone que tiene email, en otro que redes sociales. Pero digo yo, que si tienen internet, todos tienen que tener de todo ¿no?

S
sahida_8464705
11/7/12 a las :38

Aprovecho tu post
yo quiero uno pero paso de hacerme contratos que no corresponden con mi gasto real. Yo tengo uno táctil con conexión wifi, de los primeros y no me es cómodo para internet, por eso quiero conseguir uno bueno sin gastar mucho jajajaja si alguien sabe de dónde salen esos móviles que lo cuente porfiiii!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir