Foro / Maternidad

Billetes de avión económicos, donde los hay??

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las :06
B
breno_6947125
8/7/12 a las 22:46

He mirado en varias páginas..kayak, edreams, rumbo, viajar...

Coruña/Santiago u Oviedo - Valencia
Pero me parece caro...Serían 2 adultos y 1 niña de 30 meses, el vuelo sale mínimo por 235 /pers. con 1 escala en madrid.

Ver también

C
chayma_8105626
8/7/12 a las 23:39

Mira con ryanair...
Desde Santader a Valencia, del 20 al 24 de agosto, 160 euros, los 3. Solo maletas de mano, después creo que son 30 por maleta de 15 kg y 50 por una de 20.

Hay desde Santiago de Compostela, pero no se porqué, no me deja mirarlo, se me va la página.

Quizá no te venga bien hacerte unas horas de coche y dejarlo ahí (en el de Alicante creo que son 50 euros la semana), pero bueno, quizá con lo que te ahorras de los vuelos, te puedes coger un tren, bus o alquilar algún coche pequeño que son baratitos.

B
breno_6947125
8/7/12 a las 23:54
En respuesta a chayma_8105626

Mira con ryanair...
Desde Santader a Valencia, del 20 al 24 de agosto, 160 euros, los 3. Solo maletas de mano, después creo que son 30 por maleta de 15 kg y 50 por una de 20.

Hay desde Santiago de Compostela, pero no se porqué, no me deja mirarlo, se me va la página.

Quizá no te venga bien hacerte unas horas de coche y dejarlo ahí (en el de Alicante creo que son 50 euros la semana), pero bueno, quizá con lo que te ahorras de los vuelos, te puedes coger un tren, bus o alquilar algún coche pequeño que son baratitos.

Acabo de mirar
Y si salen por la mitad..pero bueno iremos en coche,...porque aún así son 400 en avión y en coche será unos 180 calculamos

C
chayma_8105626
9/7/12 a las :06
En respuesta a breno_6947125

Acabo de mirar
Y si salen por la mitad..pero bueno iremos en coche,...porque aún así son 400 en avión y en coche será unos 180 calculamos

Si, lo he visto
Hace poco fuimos a Andorra (desde Valencia) con la nena y lo que hicimos es buscar a medio camino un hotel barato para pasar la noche. Así ni a ella ni a nosotros se nos hizo tan pesado. Además, era un 3 estrellas, genial, nuevo, pero en un pueblecito cercano a una ciudad turística, así que ya te digo, tirado nos salió.
Si vas mirando poco a poco, con paciencia, igual os sale algo así, si no para la ida, para la vuelta. Con peques, es lo mejor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir