Foro / Maternidad

Dejarte a mí lado por siempre

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 14:46
B
badiaa_6201425
6/7/12 a las 14:38

en una de estas noches que vigilo a mi niña.. y qe no puedo dormir porque aun no me creo que esté en mi mundo, he escrito una cosita que tambien la he puesto en su album de fotos desde el primer díaqe me entere que estaba embarazada, espero qe os guste.

En esas noches que te vigilo para que tus sueños esten tranquilos,, que no puedo dormirme porque creo que vas a desaparecer de mi vida, tu mamá te mira y respira despacio intentando escucharte a ti...saber que todo va bien. Es por la mañana y te preparo todo, te cambio de ropita, papá se va con penita de dejarnos solitas, aunque más pena le da dejarte a ti...porque hasta la tarde no volverá a verte tan despierta, y se va.. y deja su olor que tu tambien buscas por que ya sabes a que huele, te quedas tan tranquila encima de la cama mirando al techo o a veces a mi y sonries para despues volverte a dormir.. y yo sé que unos meses lloraré de emocion cuando me digas: mamá.. o corretees a mi lado.. pero ojalá pudiera tenerte siempre así.. y es que te comería a besos si pudiera.

tú mamá que te adora con el alma entera,

Ver también

B
badiaa_6201425
6/7/12 a las 14:46


Graciasss! siii yo también tendría otro ya..o haría que me repitieran el momento en el que me dijeron qe estaba embarazada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir