Foro / Maternidad

Ayuda a una mami primeriza

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 14:39
B
badiaa_6201425
6/7/12 a las 2:45

buenas a tdas las que podais ayudarme y a la que lea!

a ver...mi bebé tiene 1 mes y 3 días, desde que nacio la unica vez que ha llorado ha sido el dia del parto y porque la "despertaon" de los brazos de morfeo y vosotras direis.. ohh si eso es una suerte, pero es que duerme tanto que la tengo que despertar para el bibe... y siendo las tomas qe son, hasta yo me quedo dormida dándole el biberon, es decir. que no se si me tengo que preocupar o si a todas os ha pasado. Gracias de antemano y muchos besos

Ver también

B
badiaa_6201425
6/7/12 a las 13:14

Muchas gracias a todas!
Pues la mia es decir, si no la despierto de noche... Le doy la ultima toma a las 10 y hasta la siguiente que le doy a las 9 no se levanta ni me llora ni nada!! Es como si la tivieran sedada.. Eso si, por la tarde dice de nodormir y se queda mirando cualquier cosa niy fija.. Despues cierra los ojos y es el papi quien le mete un poquillo la chupa y se la cambiamos por la del bibe porq si no no hay manera!! Si de peso va bien nacio muy pequeñita con 2600 kg y el pediatra me dijo q si q era muy normal todo.. Pero claro q si la abuela te dice que con un mes deberia estar mad grande, qe si la otra abuela lo mismo pues me asusta un poquillo.. En fin! Gracias a todas

B
badiaa_6201425
6/7/12 a las 14:39

Graciass
En unprincipio el pediatra me dijo que sería una niña hermosa.,..porque aunque pesó muy poquito fueron 51 cm, oseaque de estatura no me importa, a mi lo que más me da miedo (soy primeriza y tengo 19 años) es que por las faltas de las tomas nocturnas no coma lo que necesita por eso la despierto aunque sea un poquito y que mame o tome su bibi, que si una noche la veo espabilada pues le doy de 20 aunque sea, pero claro yo no sé si con eso es suficiente.. El pediatra como medico me dice qe no me preocupe y no lo haré mas..porqe veo que todas me decis que no lo haga! pero al ser tan joven yo quizas me de miedo no hacerlo bien!

ains que royo meto,,muchas gracias en serio..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir