•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Qué colonia os gusta para bebés

 

hola chicas, se me está acabando la colonia de mustela, me gusta pero no descarto otra que me guste más. Lo bueno de esta es que no tiene alcohol y no huele a nenuco que no la aguanto.

Cuáles usáis vosotras? la mayoría que veo por ahí llevan alcohol y prefieron sin, aunque si me encanta mucho mucho no me importaría, la pondría sólo sobre su ropita.


Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
 

Klorane

Tiene un osito y huele genial.

 

vaya lío , no me decido!!! lo que tengo claro es que suavinex está en mis preferidas (me dieron una muestra ), quiero probar nanos y dulces de momento, y la de nahore me la compro para mí jajaja que me ha gustado mucho para después de la ducha!!!!

gracias chicas, me ha encantado leeros!!! ahora a oler y a decidirme!!!

 

Zara una de cristal azul tapón alargado de plástico azul

y tiene dibujado un coche...es de niño, yo la uso para mi hija y a veces para mi, me encanta...y luego denenes.

 

Suavinex

Me encanta como huele pero dura naaaada! Es la unica que he probado

 

Aunque ya las han dicho

para mi bebé se lleva un punto extra de mi parte huele muy bien y dura bastante el olor, y denenes también me gusta mucho pero lleva más alcohol

 

Pues ayer se presentó mi suegra con la de Hello Kitty para mi HIJO de 15 meses...

Si alguna la quiere se la doy... manda wbs

 

Aayyy

por: viejadelvisillo

pues a mí una tía forrada y tacañona de mi marido me regaló por nacer mi peque un bote de nenuco enorme
Con la tirria que le tenía a esa colonia y ahora la tengo escondida en el armario del baño...

 

Petit cheri

Es la que más me gusta, ya la usó mi madre conmigo y con mi hermana y he seguido con la tradición, es muy fresquita y huele genial.

 

ahh la ultima q le cogi la de sebamed que a nadie le gusta el olor jaja y a mi me encanta me huele como a talco...no se! a mi me gusta y me la echo yo jaja no es muy cara, pero volvemos a lo mismo es baja en alcohol y apenas dura...
yo oli la de mustela y la de sebamed y me gusto mas la de sebamed jaja

 

nosotros hemos usado la de suavinex, me encanta pero no dura casi el olor, la de jonhson peroo huele tan fuerte que me cansa jaja asi que ni una ni otra me convencen...tambien prove la de jonhson de lavanda (no se distingue mucho de la del carrefour de lavanda jaja que tambien la probamos y es mas barata) esta bien, en el cole usamos esa (trabajo en una escuela infantil) pero la rebajamos con agua porque tb es fuertecilla, echamos en un flu-flu de spray mitad de colonia y mitad o menos de agua.
he probado muestras, que la economia no esta pa mas... de tous y esta genial! y de petit et mamas o como se escriba de bvlgary y huele fenomenal!!! pero claro menudos precios...tambien probamos la de burberry niños pero no me gusto mucho esa..
si la compras sin alcohol no durara mucho el olor... piensa que es para la ropita no le eches por la cabeza ni mucho menos la cara, tambien el olor corporal de los bebes huele genial! si no vomitan claro jeje
tambien tenemos nahore huele bien pero no dura mucho el olor...
asi que como ves yo tampoco he dado con una q diga mmm relacion calidad precio y que me guste! porque la de nenuco puuf me cansa muchisimo...

 

Yo en ocasiones especiales

le pongo la de Nanos en la ropita. Dura mucho el olor cuando esta puesta y tambien el bote dura mucho.

Tambien tienen agua de planchado con el mismo olor, yo en lugar de ponerle en la plancha, la meto en una botella de esa de "flu flu" y antes de planchar la ropita la rocio un poco con el agua de planchado.

a mi me encanta el olor y mucha gente me ha preguntado que colonia le pongo.

 

Hola,

por: tiana085

donde la compras? Yo uso mustela, tambien se la pongo en la ropa, pero el olor se va muy rapido

 

En la tienda de nanos

por: jubetess

creo que es una compañia gallega pero con tiendas por el resto de España y otros paises. En Londres hay una en Notting Hill en Westbourne Grove. También tienen página web pero sale màs caro por ahí.

Tienen ropa muy bonita y buena pero es cara, a mi la colonia y el agua de planchado me encantan.

 

Tous baby

me encanta y a mi hija más, es su colonia preferida.
También me gusta mucho la del Eroski, huele igual que la de Mustela pero es más económica.

 

Suavinex sin duda the best.

Yo no he cambiado, uso Suavinex desde que nacio mi niña y huele sensacional. En veranito me la pongo hasta yo. Es que me encanta lo fresquita que es y como huele a limpio.

 

me está picando la curiosidad

muchísimo con la colonia de suavinex!!!! mañana mismo pregunto en la farmacia!!!

Una cosa que suelo hacer ya que no uso suavizante en la lavadora con su ropita es poner algodón impregnado en su colonia dentro de bolsitas de tela con cremallera de las de lavar medias y cosas delicadas, en los cajones de su ropa y así siempre hay un olorcito riquísimo al vestirle. También lo hago con las bolsas donde guardo la ropa que ya no se pone, aunque vaya a lavarla más adelante (yo o a quién se la pase) pero es más agradable que huela fresquito.

mmmm!!! lo dicho, mañana buscaré la colonia

 

Gotitas de oro!

Yo ni la conocía, y el otro día mi suegra me dio a oler... Huele muy a bebé.
Aunque yo noe pongo apenas, me duran muuucho.
Has

 

Yo uso la de dukces

dulces de, el corte ingles, me encanta

tambien me gustan
suavinex
denenes
la del mercadona

 

A mi me gusta

Suavinex huele muyyy bien!
Denenes pero solo para niños.. Para niñas no.
Petit cheri tb muy suavita.
Y la del mercadona de me mima mmmm huele muñeco jjejeje.

 

Hola

petit chery para diario escoleta tal
si salimos una de hello kitty de zara me encanta

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  cantajuegos donde bajarlos??
por: mimamayyo
28
  Tengo boda y necesito un vesitdo que me permita darle de mamar a la niña
por: raisagalicia
7
  Lactancia y tener una boda
por: sonike28
8
  Sabeis si los coches esos que son sin carnet se puede llevar a niños?
por: elise3
5
  No bebés ¿que rendimiento le sacáis a vuestro móvil con internet, pantalla táctil etc...
por: caponaty
4
  Qué compro a mi niña por su 2 cumpleaños?
por: carkatoh
7
  Como van vuestros bebes de 15 meses ....
por: sonrisas201111
14
 
por: neuseco
0
  Ya ha pasado el finde
por: naroaylaura
8
  Si "padre es el que cría"....... abuelo es el que ejerce?
por: claribella0406
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com