Foro / Maternidad

Y qué pongo en el curriculum? después de 3 años...

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 20:38
F
fawzia_7846818
5/7/12 a las 22:45

sin trabajar??? desde que me quedé embarazada exactamente y ahora no sé qué poner en este tiempo...decir que he estado al cuidado del peque - malo.
No poner nada - malo también.
Mentira piadosa....opositando me pueden pillar y quedo como el cul...
Ainssss, qué pongo???

Ver también

R
regine_9487904
6/7/12 a las :23

Desarrollando proyectos personales
O algo asi.. o sea la verdad con maquillaje

N
nube_8062763
6/7/12 a las :30


si no has hcho nada(laboralmente hablando) no pongas nada. Como te han dixo si te cogen para entrevista ya expones el caso.

A
an0N_593071699z
26/7/12 a las 17:47

Destaca lo que hayas hechio anteriormente
Trata de destacar los trabajos anteriores en el CV dejando un poco de lado los últimos tres años y prepara una buena respuesta verbal para cuando te pregunten por esos tres años.

Si te sirve de ayuda, aquí te dejo un enlace a un artículo sobre la estructura del CV:

http://orientacion-laboral.infojobs.net/estructura-contenido-un-cv

Suerte

F
fawzia_7846818
26/7/12 a las 20:38

Muchsiimas gracias chicas
me habéis servido de mucha ayuda, ahora lo difícil es encontrar algo porque vaya panorama tenemos....soy administrativa y estoy buscando por todos lados, empresas de importación-exportación que es en lo que yo tengo experiencia y en toooodas las demás empresas por si cuela que necesiten ayuda administrativa, secretaria...lo que sea!

Pero por ahora creo que voy a tener que patear muchos sitios más y tener paciencia no queda otra...al menos tenemos un colchoncito económico que nos servirá por unos cuantos meses largos más, pero eso se acabará algún día y tal y como está la cosa miedo me da pensar cuánto tiempo estaré parada.

También me he apuntado a cursos informáticos para administración,así me mantengo al día y es algo más que añadir al c.v...gracias a todas y ánimos y suerte a las que estais como yo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir