Foro / Maternidad

Los primeros dientes

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 14:01
A
amaia_5716988
5/7/12 a las 13:46

hola chica, abro este post a ver si podeis ayudarme un poquito o orientarme....

mi peque de 11 mesecillos le estan empezando aparecer los dientes (x fin!!!!),,, y bien, la pobre a dias lo esta pasando fatal....

el caso es que habia oido de varias madres decir que había una pomada en la farmacia, tipo gel, que eso les calmaba, que tambien lo podia mezclar con aplicarle el darty o el apiretal por las encias...

y bien, el caso, es que yo soy partidaria que muchas veces la medicación contra menos sea necesaria mejor... y escuche en la farmacia sobre productos homopeaticos para este caso en particular, pero la verdad que no me atrevi a comprarlo asi a boleo, sin antes no consultar o preguntar...

que opinan ustedes???... alguna a utilizado ese tipo de productos??

gracias de antemano a todas,,, y un abrazo!!!

Ver también

J
jair_6252545
5/7/12 a las 13:54

A mi en la farmacia y en el pediatra
Me dasaconsejaron totalmente ese tipo de productos. Me dijeron que mucho mejor masajear la encia con el dedo impregnado de apiretal.
Yo hacia eso y si para dormir, le veia muy mal, le daba apiretal.
El dalsy me dijeron que solo a partir de los 12 meses.
Pero en este foro he leido de todo, desde mamis que esos geles les iban fenomenal, a que endurecian las encias y empeoraban........
Yo soy partidaria del apiretal para cuando le veas muy molesto y mucho amor y paciencia
Suerte!

J
jair_6252545
5/7/12 a las 13:55

Por cierto
Las cosas frias tambien alivian mucho (mordedores de nevera, etc)

Z
zhiyi_5618149
5/7/12 a las 14:01

Hola
A mi niña le salieron hace dos meses los dos abajo, lo pasamos condenadamerte mal. Las noches eran un show y yo acabé desesperada.

Le dí, paracetamol, ibuprofeno y la pomada de encías Nutraisdin se llama. No me funcionó nada. Solo la paciencia de quedarme con ella junto a la cuna hablandole flojito y mimeando. No le volvi a dar nada mas visto que no hacia nada. Bueno si, la noche que probé con el ibuprofeno fue la PEOR con diferencia, para mi que la activó o.O

Ahora te digo en el foro en el que participo más las mamis hablan maravillas de unas ¿pastillas creo que son? homeopáticas que se llaman CHAMODENT.

Tan bien hablan de ella que tentada he estado de ir por ella para los siguientes dientes, pero le están saliendo ahora las palas y de éstas, ni nos estamos enterando :p

Yo probaría con eso a ver.

Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir