Foro / Maternidad

Tengo hambre...soy la única...que vais a comer??

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 16:08
B
breno_6947125
5/7/12 a las 12:36

Tengo un hambre voraz...hasta que me cuestionado si estoy preñi, pero no...deben ser las hormonas.

Y la coña es que no sé ni que comer...seguramente salteado o revoltijo de verduritas con ternera y huevo...es lo que tengo en la nevera.

Ver también

J
jehan_726299
5/7/12 a las 12:48

Pues
yo tengo hambre desde hace horas jeje!!!Hoy voy a comer chili con carne, que huele de rico...

B
breno_6947125
5/7/12 a las 12:56

Albondigas, atún
que ricoooooo y chili con carne nunca probé...el caso es que tengo 0 ganas de cocinar...pero hambre si hay

N
noor_7006813
5/7/12 a las 13:22


Yo acabo de llamar a mi madre para decirle que voy con los nenes a comer... "hija y me llamas ahora? si mama, es que tengo ganas de comer macarrones y a ti te salen buenisimosssssss" Ya tengo comida para hoy y para varios días, porque mi mami hace bastantes para llevarme yo en una fiambrera....Si es que madre, solo hay una

R
renu_9073126
5/7/12 a las 16:02

Yo comi mmmmmmmmmmmm
hoy celebre el cumple de mi hija tania que el sabado cumple 18 años jejejeje y hemos comido unos chocos fritos, ensaladilla rusa, boquerones adobados , y una parrillada de carne que quitaba el sentido, de postre llego la tarta de chocolate nata y turron de sorpresa de manos del camarero jejejejeje mmmmmmmm q llenita estoy ajajajajaj

B
breno_6947125
5/7/12 a las 16:07

No recordaba que tenía berza gallega
Así que comí berza gallega con patata cocida y refrito y 2 huevos fritos...me he comido un platao grande pero es que os juro que tenía un hambreeeeeee...

Últimamente el desayuno me vuelve a aburrir...tengo que comprar otro pata negra y vuelta a desayunar jamoncito

B
breno_6947125
5/7/12 a las 16:08
En respuesta a renu_9073126

Yo comi mmmmmmmmmmmm
hoy celebre el cumple de mi hija tania que el sabado cumple 18 años jejejeje y hemos comido unos chocos fritos, ensaladilla rusa, boquerones adobados , y una parrillada de carne que quitaba el sentido, de postre llego la tarta de chocolate nata y turron de sorpresa de manos del camarero jejejejeje mmmmmmmm q llenita estoy ajajajajaj

Q ricoooooooo
Ñam Ñam

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir