Foro / Maternidad

Tengo ganas de ti

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 10:58
L
lihong_8552799
5/7/12 a las 10:27

Alguien ha visto ya la peli?? Hace unas semanas escribí en un post sobre esto que no pensaba ver la peli porque Mario Casas no me pegaba nada como step, pero ayer vi 3msc (en la tele) y tengo que rectificar, creo que lo hace genial y ahora tengo ganas de ir a ver "tengo ganas de ti". Alguna que haya leido el libro me la recomienda? o decepciona?
Otra pregunta, las que tengais ebook me podeis decir como funciona? Yo soy muy de leer y cuando me engancho con un libro me lo llevo a todos sitios y me estoy planteando pedir un ebook para mi cumple pero yo es que no soy muy tecnologica... y no se si me gustará...

P.D: Mario casas iba a mi instituto (2 o 3 cursos menos que yo) No lo conocí pero si que todo el mundo hablaba de un niño que hacía anuncios y por lo que se ve era Mario casas.

Ver también

C
chayma_8105626
5/7/12 a las 17:38

Yo la he visto
y te recomiendo verla

A
an0N_632013699z
5/7/12 a las 18:25

Skerpy, te lo dije el otro día....
Nadie puede hacer de Step mejor q el Casas....
Es un Step adorable y si la película es la
Mitad de buena q el libro, la veré 10 veces.... Tengo ganas de ti me atrapo.... Me dio pena acabarlo... No veo la hor de ver la peli

L
lihong_8552799
6/7/12 a las 10:56
En respuesta a an0N_632013699z

Skerpy, te lo dije el otro día....
Nadie puede hacer de Step mejor q el Casas....
Es un Step adorable y si la película es la
Mitad de buena q el libro, la veré 10 veces.... Tengo ganas de ti me atrapo.... Me dio pena acabarlo... No veo la hor de ver la peli

Cierto...
pero hasta que no lo vi... es que no lo podía imaginar haciendo ese papel, porque, sinceramente, lo que había visto de él en las series no me había gustado nada... Cuando mi marido se haga a la idea iré a ver la peli!

L
lihong_8552799
6/7/12 a las 10:58

Gracias chicas!
sobre un ebook nadie me puede comentar nada?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir