Foro / Maternidad

Bebe de 7 meses que ha empezado a regurgitar

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 23:10
L
leslie_7845928
4/7/12 a las 21:48

hola chicas, mi bebé de 7 meses que nunca había regurgitado, lleva alrededor de un mes haciendolo una o dos veces cada día. Seguimos con pecho y llevamos un mes comiendo trocitos. Me llama la atención y no se si relacionarlo a la ac, a que pase mucho tiempo sentado y se apriete la tripita ...a alguna le ha pasado??
Gracias

Ver también

N
nasera_5490688
4/7/12 a las 21:53


Hola Lauris, mira, yo lo veo claro:

Si lleva un mes con AC y lleva un mes regurgitando....
Es mucha cantidad? a veces algunas cosillas pueden darle "acidez" como a los grandes o un poquito de reflujo quizá. Intenta a detectar que és lo que mas se lo produce.
Porque dices que pasa mucho tiempo sentado? Dónde es mejor que pasen mucho tiempo con esa edad es en el suelo!
Bueno, ya me cuentas lo que sea.
un beso y por seguir con la teta!

L
leslie_7845928
4/7/12 a las 23:10
En respuesta a nasera_5490688


Hola Lauris, mira, yo lo veo claro:

Si lleva un mes con AC y lleva un mes regurgitando....
Es mucha cantidad? a veces algunas cosillas pueden darle "acidez" como a los grandes o un poquito de reflujo quizá. Intenta a detectar que és lo que mas se lo produce.
Porque dices que pasa mucho tiempo sentado? Dónde es mejor que pasen mucho tiempo con esa edad es en el suelo!
Bueno, ya me cuentas lo que sea.
un beso y por seguir con la teta!

Hola anlista
pues el bebé sigue con pecho a demanda y en las comidas le ofrezco trozos pero come lo que él quiere, entonces en realidad de "comida" no come una gran cantidad. En cuanto a los alimentos, como le pasa casi todos los días y en diferentes momentos, pues no lo relaciono con nada en particular. Le he dado algunas frutas (manzana, naranja, sandía, plátano, ciruela, aguacate), verduras (calabacín, zanahoria, brocoli), pan, pasta, arroz, mijo y pollo.

Cuando digo que está sentado no me refiero a que esté en la hamaca o en la trona, sino que pasa mucho rato en su mantita jugando y a veces le tumbo, rueda, intenta gatear y cuando se cansa le siento y también juega asi sentadito. Es un bebé muy inquieto y no para, por eso pensaba que quizá de moverse tanto, se le revuelve la tripita...

Gracias y un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest