Foro / Maternidad

Varicela

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 18:31
X
xiufen_9784859
4/7/12 a las 16:46

he venido del pediatra, a mi niño de cuatro años le habian salido ayer varias ampollitas por el cuerpo, y es varicela, me ha dicho que hay una "epidemia" en la zona, jooo, el caso es q aun le ha brotado poco, pero ya veremos mañana, mi miedo es q yo no la tuve de pequeña, asi q existe riesgo muy alto de que me la contagie, madre mia, estoy acojonada!!, a alguna os ha pasado lo mismo?, alguna no la tuvo y no se contagio por sus hijos?, gracias!!

Ver también

N
noor_7006813
4/7/12 a las 17:45


Mi hijo cuando tenia 8 años, lo pillo y la verdad es que fue una semana sin salir de casa y el pobre estaba de los nervios.
Yo la había tenido y 2 veces, la primera de niña y la segunda con unos 20 años y fue menos (me la contagio mi novio).
Pues bien, con mi hijo, yo tenia una chica que me cuidaba el nene por las tardes y que no la había tenido, pues mi hijo no se la contagio..
Así que espero que tengas suerte....

S
sindia_6865348
4/7/12 a las 18:00

Ola!
Yo tengo 2 hijos uno d 4 y otro d 1 añito, cuando el mayor la paso hara 6 o 7 meses siend q esta vacunado y todo se la contagio a su hermano y cn 6 meses la paso, y a su vez el pekeño se la paso a su padre que no la habia pasado.. Yo creo q depend tb de como sten tus defensas.. Si ves q en 15 no te ha salido nada sq n te la a cntagiado, bss y suerte!

D
dacil_5608526
4/7/12 a las 18:31

Yo no he pasado la varicela
de niña,la pasó mi hermana y no me contagió,y estas pasadas navidades,la pasó mi hija,y tampoco me contagié.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest