« 

Existe alguna terapia para sobrellevar el llanto ?

a ver ya se que a nadie le gusta oir a su bebe llorar, pero es que yo lo llevo realmente mal, hay quien lo lleva con mas calma. Mi hija mayor era muy llorona y ahora la bebe aunque no es especialmente dificil pero claro, esta en la edad de querer tocar todo lo que no debe, etc etc... y ya yo no tengo paciencia, me entran ganas de gritar y no lo hago porque pongo toda mi energia en controlarme.. yo iria a un psicologo pero me da miedo perder el tiempo, que me diga algo tipo todos los bebes lloran, o que es normal, o que la ignore..
ademas a ella (o ellas poque la mayor todavia llora a veces) se les pasa y muy bien y yo me quedo mal mucho rato..

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola Adef, lamentablemente no creo que una terapia valga para eso, porque el llanto de los bebés y los niños está hecho para no dejar indiferente a nadie, menos a su madre. Es algo que tenemos grabado en los genes, en lo profundo del córtex cerebral. El llanto es una herramienta de superviviencia en los bebés y los adultos somos sensibles a eso.
Si acaso alguien podría ayudarte a saber si ese malestar que te queda es por el llanto en sí o porque te hace rememorar otro llanto ( el tuyo?) por algo que te pasase.
A mi me sucede algo parecido, aunque mi hijo no llora casi nunca porque no le dejamos y porque no es su temperamento, pero a veces es inevitable como cuando se golpea con algo mientras intenta andar. Si fuese de llorar más, no se que haría la verdad porque me angustia bastante.
Ignorarla sin lugar a dudas no es lo mejor, vamos. Y la paciencia, es tu mejor aliada. Cuando sientas que te termina, respira hondo, cuenta hasta 10 o hasta 1.000, todo pasa!. Ánimos!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por fín sabemos los precios de las guarderías públicas de madrid
por: ricni
5
  Tengo que llevar a mi nene al cine ... y me he de llevar a la nena 15 meses .... los habeis llevad
por: sonrisas201111
5

por: jmsfb
0
  Alguna tenéis la silla mila de bebe confort??
por: yanial
2
  Embarazo y nauseas
por: mayaweris
5
  Varias cacas blandas al dia mas de 3 semanas...
por: amper95
12
  A este no le quitamos el pañal ni a la de tres...
por: akasha79r
4
  Es el momento? quitar pañal? yo creo q no!
por: agora78
4
  Los vuestros "deciden" si se echan o no la siesta?
por: soytodopanza
14
  Hacer papeles del seguro por un roce de nada? no
por: alnualnay
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado