« 

Alguien conoce novopulm

Hoy lleve al niño al pediatra ya que lleva mucho tiempo con una tos super seca y se ahoga mucho y me dijo novopulm que tiene asma
Asi de pronto asma?? No entiendo nada

Le di un puf por la tarde y otro ahora noche, pero en ese aparato sigue poniendo 1 , si ya tiene 2 puf, alguien me explica porque pone 1

Gracias ah tambien gracias a las que anoche me ayudaron apiretal, ya le conte al pediatra y dijo que no
Pasa nada, en fin..

Vídeo: DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

• DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados

Ya lo he visto

lleva una rueda, y detras un boton para apretar la medicacion, la rueda blanca la debes girar, supongo q hasta q oigas un click, y luego le apretas al boton y la medicacion sale, jejejeje, ya te digo q todos son iguales, lo unico q cambia es el envase, jejejejej, prueba ahora

X cierto

por: dalila3341

pq te han mandado este medicamento????, tienes el pulmicort q es lo mismo, y se lo puedes poner con la mascara, este es un poco complicado para un niño de esa edad, el pulmicort es lo mismo q la budesonida, es el principio activo, comentaselo al pediatra si ves q le cuesta ponerselo, es un medicamento de tratamiento a largo plazo y es para prevenir,

Yo soy asmatica

y ese producto no lo he oido nunca, aunq bueno siempre van sacando cosas, y mejorando las anteriores, cuando empiezas un producto nuevo, te dicen siempre q lo hagas 2 o 3 veces antes de poner, puede ser q el primer puff no hubiera salido, y tu pensastes q se lo habias puesto, x lo q solo llevara 1 ponselo otra vez y mira q te marca

Nada

por: jmsfb

Sigue marcando 1

Haz

por: dalila3341

2 o 3 más sin ponérselo al niño, al aire y mira si sigue Sun moverse, cuando este en casa lo buscaré en Internet para ver como es, pq todos más o menos funcionan igual

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No hay las mañanas de la 1 ni corazon-corazon... porque?
por: 30052012
1
  Existe alguna terapia para sobrellevar el llanto ?
por: adef12
1
  Por fín sabemos los precios de las guarderías públicas de madrid
por: ricni
5
  Tengo que llevar a mi nene al cine ... y me he de llevar a la nena 15 meses .... los habeis llevad
por: sonrisas201111
5

por: jmsfb
0
  Alguna tenéis la silla mila de bebe confort??
por: yanial
2
  Embarazo y nauseas
por: mayaweris
5
  Varias cacas blandas al dia mas de 3 semanas...
por: amper95
12
  A este no le quitamos el pañal ni a la de tres...
por: akasha79r
4
  Es el momento? quitar pañal? yo creo q no!
por: agora78
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Procesamiento lógico en niños, ¿cómo enseñarles a resolver problemas?¿Por qué es importante el juego en los niños?
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos