•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ufff uuuffffff que mal me huele el del parte del accidente

hoy lo hemos hecho y ........que mal me huele .......echando cuento,exagerando.....y desproticandole a mi padre que no habia sido capaz de preguntar como estaba la niña que llevaban....

Pero si fue un roce de naaaaaaa¡¡¡ por dios¡¡¡¡

Y el preguntó por mi niña? o esque el que "da golpe" no se hace nada

Ahhh no..... que como mi padre es el "culpable" tiene que preguntar, pero como él no lo es ....mi niña da igual....pero de todas formas esque como le va a preguntar si no le hizo naaaaa

Si señor, ya veremos, me arrepiento de haber hecho el parte ......

por cierto cuando ocurrió el "incidente" mi niña dormia zzzzzz y ni se inmutó

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto

Gracias chicas

Anoche les envié un mail a mi seguro, explicándoles todo.......y está misma mañana nos han llamado y nos han dicho que tranquilos, que si se quiere pintar el parachoques entero que se lo pintará pero abonando la diferencia, porque el seguro sólo le va a pagar el pequeño rasguño .......

Y sobre subirnos la prima que tranquilos que no nos va a subir, simplemente que no nos harán la bonificación.......

Ahhh y otra cosa

por: alnualnay

En el mail adjunté una foto del parachoques que le hizo mi marido con el móvil y se ve todo hecho polvo por todos lados ( ya los tenía) y el supuesto roce minúsculo que le hicimos.....

La chica de la compañía nos ha dicho que muy bien lo de la foto ....así que cuando os ocurra algo parecido un consejo hacerle fotos tanto perjudicado como no.....

No te preocupes

Las compañias, y sus peritos, no se chupan el dedo. Con los daños de los DOS vehiculos implicados se sabe, perfectamente, la magnitud del "accidente".
Por lo del parte, no debes arrepentirte, de echo es que estas "obligada" a hacerlo. Si no lo haces, con la matricula de tu coche ya se ponen en contacto con tu aseguradora y tienes que declararlo si o si.
No te preocupes, es un mero tramite y ellos se encargan de todo.

estoy de acuerdo con petazeta... los peritos no se chupan el dedo y según vea el "daño" que tienen los coches verá que el accidente fué un roce... yo no tengo mucha experiencia con esto (y toco madera!!!), pero ya me dirás, si la niña ni se despertó, ya ves tu que tan fuerte no darían!!

No te preocupes si lo pusiste claro no habrá problemas

Tiene que pasar un peritaje, y ellos según lo que has puesto en el parte deducen que golpe puede ser del accidente, no admiten ni uno más.

A mi mecanico (antiguo mecanico era de lo peor) se le ocurrió la brillante idea de intentar pasar un golpe de otra vez (un golpe contra una jardinera de piedra, culpa exclusivamente mia) con otro que me hizo un camión. A pesar de que yo le puse muchas objeciones, me aseguro que no pasaba nada. Fui con el al peritaje, y el perito se dio perfectamente cuenta que el golpe que correspondia no era ese. !!!Pase una verguenza!!!, quede como una autentica tramposa. La culpa es solo mía por hacerle caso, ni en esa ni en una mas, mira que odio las trampas... por tonta... quede como el culo. Aún mi mecanico insistia... uffff..... que horror!!!.

Lo del parte, si tu has hecho el golpe, lo ético es siempre hacerlo.... yo siempre, siempre los he hecho, y al principio tuve unos cuantos golpes tontos, empece a conducir despues de 6 años de sacarme el carnet. Y si que me subió algo... pero es lo que hay... tu no puedes negarte a hacerlo, y lo correcto es que aunque no este el conductor y no se vaya a enterar... hay que hacerlo siempre, o dejar nota y que el decida.

De todas maneras, si no lo haces, ellos pueden comunicar de todas maneras el golpe a su compañia de seguros, y ellos te llamaran a ti, el h... de p.... de mi mecanico cuando probó el coche de un hermano mio le pego un golpe a otro coche, arreglo el de mi hermano y no dijo ni pio, mi hermano se entero cuando la compañía le reclamó el golpe y le pidió explicaciones.

Por cierto si no das parte

por: petazeta

Pueden exigir el peritaje de los dos vehículos para asegurarse de que el tuyo no puede ser el causante de los daños. Mi hermano lo llevo al perito voluntariamente y después llevó la factura del taller para demostrar que estaba arreglandose de otra cosa en ese momento.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Le puedo dar sandia???? mi bb tiene 11 meses
por: krola1971
3
  Dermatitis del pañal..
por: mgmj66
23
  Ayuda! fiebre en bebe recien nacido de 3 dias
por: marita991
6
  A proposito de todo lo que cuidamos a nuestros niños
por: seremami
14
  Varicela
por: vickyraf
3
  Consumir agua es malo????
por: vesitas
2
  Habeís probado los bañadores con flotador incluido???
por: belen3000
7
  Urgente fiebre
por: jmsfb
3
  Considrais las 8:30 un sabado temprano o tarde para levantarse?
por: heidiloca
11

por: claribella0406
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com