Foro / Maternidad

Considrais las 8:30 un sabado temprano o tarde para levantarse?

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 15:39
G
glana_9121228
3/7/12 a las 17:34

Direis que es una tonteria pero tengo un come come. Resulta que mi marido tiene una tia ya mayor, divorciada y algo ida. Todos sus sobrinos estan hasta la coronilla de que los llame para todo y a todas horas y a cualquier hora: se me ha roto, ven y me arreglas, prestame, prestame, dame dame y dame. Todos tenemos niños pequeños y esa mujer no tiene conocimiento ninguno pues lo mismo te llama en pleno invierno a las 11:30 de la noche que a las 7:30 de la mañana, sonando el telefono y si te descuidas despertándote a ti o a los niños. Pues este sabado, yo me acoste bastante tarde viendo la tele y los peques no tanto pero no a la hora normal, Pues a las 8:30 suena el telefono una vez, otra, otra. Cuando nos despertamos y reaccionamos lo primero que hago es quitar el cable para que no siga sonando y no despierte a todos. Luego me dije que la llamo le digo que no son horas y por supuesto se mosqueó.
Es una tonteria pero me como la cabeza que da gusto.

Ver también

G
glana_9121228
3/7/12 a las 17:53

¿no soy especial?
Menos mal que no soy la unica

G
glana_9121228
3/7/12 a las 18:18

Lo que queria
Lo que queria era preguntar si sabiamos donde estaba alguien. Eso.

C
chayma_8105626
3/7/12 a las 23:04

Tarde
claro, que a esas horas mi hija lleva como 1 hora y media en pié, días que 2 horas Pero no, no son horas de molestar.

Yo suelo poner el móvil en silencio, con vibración y por la noche, no lo atiendo y hasta que me acuesto, lo dejo en el sofá, a mi lado, así me entero. Pero es que mi hija a las 8 y media en invierno está K.O., así que a las 9, aunque sean horas normales de llamar, pues a mi me fastidiaría si despiertan a la nena.

M
marga_9707560
4/7/12 a las 8:11

Temprano tempranisimo
Los fines de semana no se debe llamar a nadie a ninguna hora.
Está prohibido...... Es una norma no escrita!
Excepto por algo muy muy urgente.......
pero la gente mayor madrugar mucho y las 8.30 ya es media mañana.

A
antje_6313533
4/7/12 a las 15:39


Nosotros nos despertamos todos los días a las 7 o 7.30. Mis padres igual, así que a las 8.30 he llamado yo varias veces a mi casa pero claro, eso es a mis padres, que sé que están despiertos, a cualquier otra persona no se me ocurriría.

Y por las noches, después de las 22.00hrs me parece tardísimo para llamar o que para que me llamen.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir