Foro / Maternidad

Por fín sabemos los precios de las guarderías públicas de madrid

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 14:17
E
elmira_7954738
3/7/12 a las 17:32

Acabo de leer en el blog de colesyguardes que ya se han publicado los precios de las escuelas infantiles de Madrid para el curso que viene, y como nos temíamos la subida es considerable: 30 más de escolaridad y un nuevo plus para los bebés nacidos en 2012, echadle un vistazo que no tiene desperdicio.

Ver también

X
xuehua_10017644
4/7/12 a las 11:56

Es una pasada,
encima que están dejando la gestión de las escuelas en empresas que nada tienen que ver con la educación, suben las cuotas de una forma desproporcionada. Por cierto, ¿los bebés de 0-1 pagan cuota de comedor? Supongo que no y por eso los 60 extras ¿puede ser?.

Además eliminan las becas para libros y todavía no han convocado las becas de comedor.




S
simone_6439246
4/7/12 a las 12:45
En respuesta a xuehua_10017644

Es una pasada,
encima que están dejando la gestión de las escuelas en empresas que nada tienen que ver con la educación, suben las cuotas de una forma desproporcionada. Por cierto, ¿los bebés de 0-1 pagan cuota de comedor? Supongo que no y por eso los 60 extras ¿puede ser?.

Además eliminan las becas para libros y todavía no han convocado las becas de comedor.




No se el año próximo ...
pero este año mi peque que estaba entre los de 0-1 años, pagabamos 90 euros al mes por el comedo.

Me temo que esos 60 euros, se suman a las demás cuotas ...

B
biyun_5612117
4/7/12 a las 12:54

No se donde vamos a llegar....
pues por lo que tengo entendido, y lo que comentaban esta mañana las mamas de la escuela de mi hija. Los 90 y pico de comedor, se suman a la cuota y al plus ese que han puesto en las clases de 0-1. Vamos que la escuela publica se esta convirtiendo en un lujo con estos precios.

X
xuehua_10017644
4/7/12 a las 14:17
En respuesta a simone_6439246

No se el año próximo ...
pero este año mi peque que estaba entre los de 0-1 años, pagabamos 90 euros al mes por el comedo.

Me temo que esos 60 euros, se suman a las demás cuotas ...

Visto lo visto
me alegro cada día mas de que mi chico se haya reducido la jornada para quedarse en casa con la peque y de paso cubrir las vacaciones de la mayor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir