•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Habeís probado los bañadores con flotador incluido???

Hola guapas,
Pues eso, los he visto y me parece que están genial.
Pero...no se, si el niño no se mueve...se va para abajo igual, no??

Os dejo el enlace de donde los he visto:
http://www.bbfloat.com.ar/

Si miráis la demo...es la impresión que me ha dado, que si no mueven las piernas, se ahogan igual.
De todas formas, si alguna lo ha probado que me diga qué tal le ha ido por favor.
Es para mi hija de año y medio.

Gracias

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Has visto esto

http://www.bebesymas.com/compras-para-bebes-y-ninos/puddle-jumper-original-flotador-con-manguitos-para-los-primeros-nadadores

Yo lo tengo, lo vi por internet y enseguida fui a comprarlo para mi hijo el año pasado, va genial se mete en la piscina grande conmigo y va él solito sin problema. Es que a él los manguitos normales no le iban bien, se hundía y con estos, como tiene la parte del centro y además se ata por la espalda, va mucho más seguro. Yo lo compré en el Corte Inglés y me costó 20.

por: camiway

No sé si valdrá para tu nena, es a partir de 15 kg. Yo al pequeño lo meto en un flotador de esos que dicen más abajo, los de meter las piernecitas y va encantado, es que es chiquitín, tiene 9 meses. El mayor va con estos manguitos desde el año pasado que tenía dos años y va a sus anchas

Pues mi hija no llega aun a 15 kilos...

por: belen3000

Debe estar en unos 12...tiene 18 meses.
Pero lo que me has mandado no lo había visto en mi vida.
Y me ha gustado bastante!!!

Gracias!!!!

Yo le compre a mi hijo el flotador que es como si fuera un andador, y la verdad es que se lo pasaba genial, y le gustaba mucho estar ahí metido dentro de la piscina. Eso si no puedes dejarlo solo, puede meter la cabeza dentro del agua, un montón de cosas (Me da un miedo) yo me metía con el cada vez que bajábamos a la piscina

Si, voy a ver si consigo uno para la edad de mi hija

Gracias!!!

Bueno

Es q la mia en cuanto ve la pisci se tira en plancha.
En invierno hemos estado haciendo matronatación, asi q miedo al agua....cero pelotero..mas bien todo lo contrario.
Vamos, q si no la voy a meter en el agua es mejor q no baje a la pisci ni la vea....porque si no, hasta q no la metes no para de quejarse...
El caso es q con los manguitos, si no se mueve o se despista, le pasa igual, no flota para nada...
Era para ver si hay alguna solucion milagrosa con la q no se ahoguen de ninguna de las maneras!!!
Pero veo q no existe!
Gracias y beso!

Joe pues no se

si se esta quieta sin mover las piernas, con los manguitos no flota. No se va para abajo entera, pero si se pega un buen trago de agua si no se mueve.
Compré para el año pasado flotador como los que me dices, pero era pequeña y casi no la bañé.
Este año lo he hinchado....y ya no le entra el muslito!!!jaja. Se queda atascada!
Necesitaré más talla!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Urgente fiebre
por: jmsfb
3
  Considrais las 8:30 un sabado temprano o tarde para levantarse?
por: heidiloca
11

por: claribella0406
0
  Se me ha venido el mundo abajo...
por: lolitasmetterling
8
  Alguien conoce novopulm
6
  No hay las mañanas de la 1 ni corazon-corazon... porque?
por: 30052012
1
  Existe alguna terapia para sobrellevar el llanto ?
por: adef12
1
  Por fín sabemos los precios de las guarderías públicas de madrid
por: ricni
5
  Tengo que llevar a mi nene al cine ... y me he de llevar a la nena 15 meses .... los habeis llevad
por: sonrisas201111
5

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com