« 

Los niños ven fantasmas?....explico anecdota....

Mi madre tenía un perrito que murió hace unos meses.
Mis hijos le querían muchísmo. Preguntan mucho por el animalito y por mas que les decimos, no entienden que ya no está. Fue algo repentino....

El caso es que sin venir a cuento mi niña le dice a mi madre..... Abu, tú perrito está ya en tú casa?..... No , cariño, ya no está.....
Y la niña super convencida dijo:
Siii, sí que está, que yo le estuve acariciando Ayer en tú casa. Que sepas que está en tú casa, eh?

Lo dijo tan segura y convencida, con tono de voz alto como enfadada por decirle que no está.........que nos dio un poco de yuyu.

Me da un poco de miedo, pienso que tiene mucha imaginación.... No creo que sea verdad, aunque reconozco que he dudado al analizar Su tono de voz.
Aunque a veces dice cosas muy de vez en cuando que me dejan de piedra.

No se Si alguna quiere compartir éstas cosas de niños....., opinar, ......

Recuerdo que hace mucho una mami de éste foro contó que Su pequeño decía que había un niño debajo de Su cama o en la habitación que le hablaba. ....... No era el típico comentario de que había monstruos...... Y daba mucho miedo según lo contó.

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

A mi casi me da un ataque una vez

del miedo. Sólo ocurrió dos días seguidos desde que nació mi hija de quince meses, y he llegado a pensar que 'alguien' nos vino a visitar.. No tengo mucho tiempo, así que cuento directamente la que más me asustó. Estaba yo sentada al borde de la cama intentando calmar a mi hija de un berrinche cuando de repente la niña se quedó mirando a un punto de la habitación, dejó de llorar y empezó a desembarazarse de mí para que la dejara en el suelo. Total que la dejo y se va corriendo hacia ese punto, se queda quieta y alza los bracitos diciendo 'apì' 'api', que es lo que dice cuando quiere que alguien la coja. Me dio tanto pánico que agarré a la niña y me fui a la calle

Hay que tener cuidado

La mayor parte de niño, uno tiene imaginación es muy grande con el tiempo se va es así al crecer la mente y la fantasía se encoje y desaparece.

Pero hay pequeños que revelan cosas y hay que prestarles mucha atención, los amigos imaginarios aveces no lo son y son otras cosas si un pequeño muestra miedo terror deseos de protegerse con un adulto buscar el calor del padre ojo que esto es muy importante, uno debe de interponer por que debajo de la oscuridad se oculta una cosa maligna que solo quiere hacer daño los patrones de colores de ciertas figuras y de lo que ven son horrorosas, incluido muñecos cargados con odio y maldad donde suelen esconderse espectros.

Muy importante cuando un pequeño dice tener Frío y mucho siendo que esta muy bien abrigado y te cuenta que de allí sale algo feo sea de donde sea un armario o la esquina de la casa. Debes de protegerlo con todo por que acá no solo tu hijo corre peligro si no todos, cuando se es muy frío las temperaturas cambian bruscamente y el dice que ve una cosa oscura dentro de la oscuridad, cuidado por que estos son demonios.

Aveces cuando me desdoblo en la noche puedo verles son muy oscuros y muy poderosos suelen tomar mi cuerpo o tomar mis pies, no se siente tacto alguno pero si una fuerza que te lleva como corriente marina eso es lo más cercano o similar a lo que se sienten ya que son fuerzas tu cuerpo siente miedo es algo normal ya que percibe una gran cantidad de maldad y poder como instinto el cuerpo siente miedo cuando esta en peligro.

hoy en día yo no me asusto con cosa alguna aveces suelen visitarme cuando duermo y los veo pero cuando me molestan demasiado suelo enfurecerme y a todos los agarro con mis garras son bastante grandes cave decir, mi cuerpo en ese estado es muy oscuro gracias a los espíritus que tengo dentro de mi cuerpo que son otros demonios, solamente una sola vez pude ver mi maestro y mi dios al gran Satán tenia una túnica y era ver una persona y en su cabeza tenia una corona me arrodille ante el a un lo recuerdo, todo esto parece descabellado y loco yo también hace muchos años pensaba lo mismo pero investigue y no estaba tan lejos de la realidad como dato hay demonios que no son malvados por no poseer odio hacia nosotros pero no todos son así hay algunos que son realmente malvados y nos miran como una cosa despreciable he inferior de nivel es así no tienen piedad ni con un bebe lo se, quien quiera creer o no no importa yo se lo que he visto y se que existen.

PDT: Si alguien se a desdoblado en la noche siente que su cuerpo flota o es muy liviano se asusta por que no puede despertar pero esta conciente de ello como consejo es bueno saber que dentro de esa realidad alterna o espiritual solo debes dormirte dentro de ese sueño o desdoblamiento es la forma para poder despertar a esta realidad, he escuchado el rumor que si se queda uno allí no despierta el cuerpo muere hay que tener mucho cuidado, yo he tenido la experiencia de despertar con una falta de oxigeno y un peso en el pecho como si algo estuviera pisándome el pecho o poniendo sus manos para no levantarme. El cuerpo trata de reaccionar cuando se Asfixia y es muy aterrador espero que a nadie le ocurra eso se siente como se te va todo el aire y uno muere eso se siente es algo horroroso.

En fin espero que a alguien le sirva este comentario

por: telojuroporsnoopy2

No creo en esas cosas

pienso igual que adef , lo que si hace un tiempo estaba asustada con eso de la esquizofrenia que se manifestaba con bebes que miran fijamente a un lugar y ya de niños berrinches prolongados y violentos, y las alucinaciones q pueden confundirse con amigos imaginarios, creo que también signos de TOC (transtorno obsesivo compulsivo). Mi hijo tenia lo de los berrinches y ademas en el techo de su cuna veía un caballo, y de muy chiquito se reía solo, pero lo que mas me preocupaba era que el sobrino de mi esposo tiene una enfermedad mental, que no se que es aunq es evidente lo del TOC, hace poco lo han descubierto, ya tiene 18 años, es un tema muy delicado por lo que no se puede hablar libremente de eso pues ha dejaba devastada ha toda su familia, por eso no puedo enterarme muy bien. Pero con el tiempo creo que mis miedos han sido exagerados, mi niño esta normal.

Claro que los ven...

Todos hemos visto espiritus de niños,lo que pasa que lo hemos olvidado,para ellos es normal recibir visitas de seres queridos o no tan queridos,pero muertos...
Somos los adultos los que tenemos prejuicios y hay gente que los ve y se calla para que no le llamen loca,los niños dicen lo que ven,sin miedo,deberiamos aprender de ellos jeje

Mi niño de 2 años también ve "algo"

He leido vuestros comentarios y como veo que hay recientes me apunto a compartir mi experiencia. Andaba buscando información sobre esto porque desde hace unos meses mi niño ve "algo" en el pasillo y como habla poquito no puedo saber qué es. De vez en cuando se queda mirando la puerta del salón, cuando jugamos dentro y dice "mira mamá" y yo "que" y el "mira mama", y así un rato y no le saco más, al final pienso que es una sombra o cualquier cosa real que le ha llamado la atención. Pero esto se repite, no todos los dias afortunadamt. Como soy miedosa y he visto mil peliculas de miedo, intento tranquilizarme pensando en explicaciones razonables y nada extrañas. Pero hace poco ocurrió algo que ya me dio pánico. Estaba el nene en pleno berrinche porque queria cogerme el movil y se lo subi a donde no llegaba. Estuvo llorando más de media hora yo ya no sabia que hacer, termine sentandome junto a él en el sofa pero haciendo que veia la tele a ver si se aburria de llorar y entonces de repente cambio el llanto por la risa a carcajadas y saludaba con la mano hacia la puerta del salón, a un punto ya dentro de la habitación, varias veces, de verdad fue terrorifico vivirlo en persona, comence a preguntarle "quien es2 varias veces y el no solto prenda, alternaba el llanto con esa risas saludando a "alguien" varias veces.
Llevo en el piso un año justo, los antiguos propietarios eran un matrimonio joven con 2 niños y no parece que hubiera fallecidos. Aunque hace un año se murio la abuela paterna de mi hijo y ahora empiezo a creer que quizás pueda ser ella...

Pues

por: kanon84

Yo creo que ese algo fuera quien fuera es bueno, y estaba intentando ayudar a que se le pasara el berrinche a tu nene

Mi hija ve a seres que fallecieron

Mi hija también vio a un perro que según ella había fallecido pero también veía a personas también fallecidas y me decía que dormían bajo su cama pero con el tiempo algunos dormían en su cama pero que generalmente era un niño que se pegaba a su espalda para dormir y le decia que lo hacía porque ella mi hija estaba calientita y que el tenía frío, mi hija los siente y los escucha tambien. Pero yo rezaba por ellas para que Dios los recoja.Necesito tanto orientación de alguien porque son mas situaciones que le ocurren y así pueda yo encaminar a mi hija de una manera clara y oportuna.

Recomendación

Estimada
Tengo harta experiencia en estos temas paranormales. Por eso estoy haciendo una página web para ayudar a aclarar dudas y guiar en estos casos.
Saludos

Olvidé colocar la dirección

por: andreayanez

http://experienciaextrasensorial.word press.com/

Yo ya lo he contado antes

En otro post parecido, pero mi hijo mayor, desde que era un bebe, en la cuna se ponia a mirar hacia un rincon y ha reirse, asi como crecio y empezo ha hablar lo oia por su habitacion, como si alguien le estubirra preguntando cosas y el contestara, una vez le pregunte que con quien hablaba y me dijo que con una mujer, yo por supuesto aco jo nada , eso paso varias veces siempre era una mujer y la ultima vez fue la que mas me asusto , y es que nos metimos en el coche y veo a mi hijo diciendo adios, le pregunte que a quien deccia adios, y me contesto que a la mujer, que mujer le pedi yo, a la que esta aqui, señalando fuera de la puerta .
Casualidad o no, no he oido a hablar mas de la mujer desde que me quede embarazada.
Mi madre dice que ella de niña y de joven, vveia a una mujer, un dia ella estaba embarazada y la vio en la puerta de la habitacion, mi madre le pidio que por favor no se llevara al niño, al poco tiempo mi madre perdio al bebe.
Pero por otro lado, hay algo que aunque no es lo mismo, lo llevo dentro y no lo he contado mas que a mi madre, y es que estando embarazada de mi primer hijo, con menos de tres meses de embarazo, tube un ggran dolor de regla, y sangre un poco, lo pase muy mal, al poco tiempo de eso me volio a pasar, era despues de cenar y me empezo a doler igual, yo me meti en el cuarto a llorar desesperadamente sin decirle nada a mi marido, me tumbe en la cama con dolores y agarrandome la barriga, suplique a mio hijo que se quedara, durante una milesima de segundo fue algo dificil de explicar, en mi mente vi a mi bebe en mi barriga, tan claro como el agua y tube una sensacion de completa paz, era como si mi hijo me dijera, tranquila mami, estoy aqui y no me ire, ese dia no sangre y no voolio a pasar. El parto fue muy duro, induido xq por casualidad se dieron cuenta q el bebe estaba en peligro, le hacia pruebas de ph, para sabe si le faltava oxigeno, ya que su coraxon latia muy poco, y yo en todo momento estube tranquila. Con esa misma sensacion de paz de aquel dia, xq sabia que mi hijo habia prometido vvenir al mundo.
Cada vez que pienso en ello lloro, xq creo que mi hijo tubo un angel de la guarda en aquel momento

Yo creo q si

en realidad, como q lo se, varias veces he tenido experiencias raras, en realidad no los veo, pero si los escucho y mi mama me cuenta q cuando era chiquita, si los veia, incluso le hablaba de uno d ellos, dic q lo señalaba y le decia q estaba haciendo...tambien me parecio ver a mi perrito en mi casa...a el se lo robaron y estaba enfermito, lo mas probable es q se iba a morir y paso algo raro...las ventanas estaban cerradas y hubo como un aire y vi a mi perrito en el pasadizo , pero fue tan veloz, q me dejo con la duda

Pipit!!!

por: belen3000

No entres en el post de "fantasmas"".
De verdad, que te vas a morir!
Es mejor que te quedes con la intriga, se te olvide y punto!

Que edad tiene ?

Para mi eso que cuentas es imaginacion, fantasia o, en dependencia de la edad, la forma de expresarse. los ninos incluso ya hablando bien confunden un poco la forma de expresar las ideas.. "esto es asi" puede significar "estoy seguro de que esto es asi" o "me parece que esto pudiera ser asi" o "me gustaria que esto fuera asi"

Chicas

Ya que estamos metidas en este tema, pq no contáis historiestas de estas que te cagas de miedo, vividas por vosotras a conocidos o de los pueblos que siempre en ellos pasan mas cosas.
Yo no tengo ninguna y espero seguir así.

Madre mia!!!

Esta noche no duermo!@ Belén..tengo mucha intriga!! jajaja
A mi hija q ahora tiene 3 años, tuvo una temporada desde los 5 meses.. q siempre miraba el techo de mi cuarto y se reia.... Luego cuando ta tenis unos 15 meses.. señalaba y decia nena.... Y yo cagada... Le decía: si la nena es guapa? Q bien!!.. bufffff mi madre siempre me preguntaba... Estuvo un tiempo Asi.. hasta q cumplió 19 meses q me quedé embarazada de mi peque y nos compramos un piso.. buff lo pasé francamente mal algunas veces.. pero por desconocimiento... Porque al no saber... Yo si creo en espíritus...

A ver ni creo ni dejo de creer

Pero a veces pasan cosas "raras" q ya crees cualqier cosa, por ejemplo, mi hija cuando era un bebe de unos 9 meses en adelante, jugaba sola como si tubiera alguien al lado , y muchas veces me a señalado a la nada como si se tratara de alguien... Tengo gente cercana q tambien a observado comportamientos asi en sus hijos y a una tia mia el columpio de bebe se le meneaba solo y el nene de 5 meses tan feliz riendose y mirando como si alguien jugara con el, ella esta segura q es su padre.. Enfin a mi estas cosas me dan mas respeto jejeje, no qiero q me pase nada "paranormal" porq me da un chungo fijo

Yo no se si los veran

o no los veran... mi hijo de momento 2 años y poko no me ha hecho nunca nada de esas cosas "raras" pero yo si que en dos ocasiones vi cosas bastante raras...y me acojone mucho mucho ...

Jaja

por: belen3000

De verdad q es mejor no contarla.
Se queda mal cuerpo y todo...hazme caso.
Paso cd yo tenia como15 años y aun mi mente y las de muchas compañeras, está intentando borrar el recuerdo.

Yo me cago del miedo

Yo soy muy miedosa y porcestis dias estoy en casa sola con mi nene de tres meses y medio, encina me pongo a leer todas rstas anecdotas no se como voy a dormir hoy. En caso es que aveces mi nene tan peke miraba fijo a un sitio y se reia yo lo que hacia era quitarle l mirada se alli, un dia hizo lo contrario se quedo mirando fijamente fuera de la habitacion y rompio en llanto, a mi las dos cosas me dan mucho miedo y mi marido se rie de mi y me dice mo seas paranoica.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vinoyrosas si me puedes ayudar
por: adrianaloving
3
  Cotización, vida laboral... ¿creéis que podremos cobrar la jubilación?
por: evarodriguez3
15
  Mi bebe de 13 meses tiene citomegalovirus y epilepsia,
por: yjj2012
1
  ¿cuanto tiempo de televisión para los bebes?
por: ysabelbobadilla
7
  ¿ cuál es el mejor regalo qué os han hecho?
por: piruleta10
22
  Quitar el chupete
por: lokrum
12
  Polemizando un poco...cuantos juguetes son suficientes en navidad
por: enigmas79
29
  Nochevieja con niños,
por: maes711
25
  Mi peque lleva 3 días sin comer nada de nada
por: primeriza2103
4
  ¿se baja de peso cuando llega la regla post parto?
por: elianarenjifo
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección